TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Xiliado / Exiliado

[C:374220]

Impresionante como una sola llamada puede darle una vuelta de mil grados a tu vida, una voz desconocida que te roba todo, dejandote con nada, mas que recuerdos de lo que fue y no hay certeza de que regrese algun dia. Hace casi una semana, un extraño alegaba haber obtenido la libertad de un ser humano, horas despues, una segunda llamada me dice que empaque lo necesario, pues dejaras veintidos años de vida en menos de media hr.
Exiliado por obligacion y no necesidad.Ni como comenzar a recordar algo que me ha sido arrancado de golpe,y si esto es libertad, no quiero saber el significado de paz. En estos dias me he deshidratado por las noches, buscando entre el cielo, la luna y el aire, una señal de que todo estara bien.

Pretendiendo encontrar mi cama en un sillon, recorriendo las caras al pasar para ver si de casualidad te dibujas en una de ellas, corriendo de calle en calle buscando un camino que me indique el regreso a mi vida; mientras me resgino a ver sobre los cerros, las luces de la tierra que me vio nacer.

Si bien me faltaba un pequenio empujon para madurar, creo que esta patada me abrio los ojos y me jalo hacia una decision planeada no mucho a este evento, hoy decidimos, ( y hablo en plurar por que ya pienso para dos), que no permitiriamos mas baches a este camino por recorrer.
Mi vida comenzara en unas semanas, el cordon umbilical se cortara y ese camino sera revelado para comenzar a pavimentar, decisiones que no pueden esperar, pues como ese dia, nunca sabes cuanto tiempo tienes para seguir adelante.

Por lo pronto, la tranquildad tiene tu nombre, no te puedo prometer una vida color de rosa, pero si la seguirdad de que luchare por que asi sea, pues no permitire mas, que otros quieran quitarme mis sentimientos, no puede ni puedo seguir asi, suficiente.


((GARM))

Texto agregado el 08-10-2008, y leído por 148 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]