TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Xiliado / Evocaciones

[C:374219]

Describirte en palabras seria como querer explicar a ciencia cierta el origen del todo. Y es que ese misterio radica en tus ojos, cuando callas no dejas de hablar, tu mirada me grita tanto que no necesitamos decir palabra alguna.

Es como tus caricias, ese roce de tus dedos en mi piel, provocando un palpitar galopante en donde su jinete delata mi respiracion; tus labios a veces tus manos o las manos a veces tus labios, no lo se, la entrega de ambos es tan igual, que confundo tu saliva con mi sudor.
Y tu pecho, esa armadura que me protege con un par de brazos, sujetandome como si en cualquier momento fuera a desaparecer, cuando sabes que me tienes mas seguro que un candado con cadenas includas.

Te pienso a lo lejos y estas tan cerca, no imagino mi boca sin tus labios, ni mi sonrisa sin tu admiracion; estas sembrando, cosechando raices en mi tierra, floreciendo con la luz de tu respiracion.

Me elevas y aun no dejo de tocar el suelo, volando como el tiempo cuando estoy a tu lado, y es cuando entiendo que no me basta un dia o dos para entregarte lo que siembras.Pretendo enseñarte un mundo lleno de posibilidades, ese que he pintado cada noche para ti aun sin conocerte; te esperaba , me esperabas, gracioso, mientras no nos buscabamos nos encontramos.

Entonces es cuando pretendo decifrar ese misterio de tu esencia, el destino nos encontro en un punto clave, apareci y apareciste, no se como explicarlo ni describirlo, pues seria como querer describirte en palabras, intentando explicar a ciencia cierta el origen del todo, la llegada de ti.


((GARM))

Texto agregado el 08-10-2008, y leído por 131 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]