TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / piimpollo / Mi hija y yo (2da parte)

[C:374160]

Al dia siguiente me levante pero ella ya se habia ido a la escuela. Me dejo una nota que decia que salia a las 7 de la tarde casi de noche porque tenia que hacer unos trabajos con una compañera. Decidi pasar a buscarla después del trabajo. Llegue a las 7:30 y ella estaba sentada esperandome, se subio al auto y yo arranque. Comence a pasar mi mano por su pierna y ella cerro los ojos. Pasamos por una calle donde no habia nadie, no pasaban autos y estaba todo oscuro, ella me pidio que pare y me preguntaba que pasaba entre nosotros. Quise besarla pero se fue al asiento de atrás, hice lo mismo y ella se alejaba de mi mientras yo le preguntaba “que pasa hermosa?”, termino tirandose encima mio y besandome apasionadamente. Se abrio de piernas y se sento encima mio. Se movia lentamente y me besaba con mas rapidez, yo levantaba esa polerita de colegiala y le tocaba ese culito hermoso. Comenzo a sacarme la camisa y luego el pantalón, yo no me quede atrás, ya le habia sacado esa pollera y esa camisita que marcaba toda su hermosa figura, pero ella no tenia ropa interior. Saco mi pija de mi canzoncillo y la introdujo lentamente en su conchita humeda. Se movia con mas rapidez y comensaba a saltar. Se dio vuelta y me mostro ese culo y yo meti mi pija en su agujero, empezo a gemir mientras decia “papi dame mas, quiero mas” a lo que yo le daba mas duro y llenaba su hermoso culo con mi leche. La recoste en el asiento y ella abrio sus piernas, su concha estaba toda mojadita y yo no aguantaba mas, empece a chuparla con pasion y deseo. No podia creer como le encantaba que la chupe, gemia y gritaba mientras tiraba su cabecita para atrás. Subi con mis labios y empezamos a besarnos mientras yo volvia a meter mi pija en su concha. Mordia mis labios y soltaba gemidos que me impulsaban a mas, cada vez le daba mas duro y con mas rapides. Hizo que me siente y empezo a chupar mi poronga hasta que se volvio loca y ataco a mis labios de nuevo con su boquita llena de leche. Se sento encima mio de nuevo y miraba como mi pija entraba y salia de su concha. Ahora me besaba apasionadamente y metia su lengua lo mas que podia en mi boca, yo tocaba todo su cuerpo: desde su culito duro hasta sus tetas y ahí masajeaba con mis dedos esos pezones que me volvian loco. “Volvamos a casa que es tarde” le decia yo pero ella no queria volver, no le importaba y me respondia “no me importa, quiero que me hagas completamente tuya” trate de insistir pero no logre nada, ella seguia saltando encima mio y yo seguia tocando su piel de bebe. Nuestros cuerpos estaban completamente transpirados y calientes, llenos de deseo, pasion y placer. No entendia por que mi querida hija provocaba esto en mi, siempre pense que tenia novio, pero cuando estabamos en la cocina me dijo que nunca habia estado con un hombre. En el auto me repetia que queria ser mia y de ningun otro hombre, eso me volvia loco y hacia que salte mas rapido encima de mi pija. Quise ponerle la ropa para que volvamos pero me ponia cara de bebe y me decia “un ratito mas papi, dame un rato mas” no sabia lo que esto producia en mi. Volvio a darse vuelta mientras me mostraba su hermoso culo que yo abria con mi pija y ella me decia “pa segui, mas duro, quiero mas” por lo tanto yo le daba mas duro. Estaba agotada y yo le dije al oido que ahora si teniamos que volver, la cambie como si fuera una nena mientras la besaba y tocaba todo su hermoso cuerpo. Cuando termine de cambiarme pasamos al asiento de adelante y arranque el auto. Volvimos mientras ella me hacia mimos y tocaba todo mi pecho por debajo de la camisa. Fui a mi pieza y ella me dijo que me haria la cena. Estaba viendo la televisión cuando la veo entrar con esa pollerita tableada que me mataba y con los pechos al descubierto, se sento a mi lado y se acomodo en mi pecho mientras me daba la comida, puse mi mano en su espalda e iba bajando hasta su culo y volvia. Termine de comer y comenzo a darme besos suaves y humedos en los labios mientras decia “puedo quedarme a dormir con vos papi? Quiero dormir con vos y llenarte de caricias y que me toques todita” le termine diciendo que si y ella se saco su pollerita y se tapo con las sabanas. Me desnude y me acoste a su lado, acariciaba todo su vientre y ella giraba su cabeza y me daba besitos con sus labios carnosos y suaves de nena. Amaba que se comportara asi conmigo y que quiera mas y mas, amaba su cuerpo de adolescente pero suave como piel de bebe, amaba que me hiciera explotar de placer, pasion, deseo, todo con solo dejarme tocarla y manosearla.

Texto agregado el 07-10-2008, y leído por 2203 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]