TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / El amor sólo se queda, si dejas que se quede en tí

[C:374080]

Estaba sólo el pájaro de aquél árbol, un árbol lleno de vida, aúnque el pájaro tenía mucha, no encontraba con quién compartirla.
Un dia llegó a las ramas de ese mismo árbol, una pájara y empezó a contemplar la vida que había en aquél árbol.
La pájara se trataba de situar en aquella nueva sociedad, el pájaro se acercó y la dijo:
¿ Qué tal todo ?, ¿ puedo ser tu amigo ?, ¿ te gusta la sociedad que habita en éste árbol ?.
La pájara sólo dijo: 'sí, no esta mal, me gusta, y sí, puedes ser mi amigo, si lo deseas'.
La pájara volvía cada cierto tiempo al árbol y esperaba que su amigo estuviera en el mismo, para poder compartir con él la amistad, una amistad que también ésta necesitaba en verdad.
Trás una serie de encuentros de éste tipo, la pájara y el pájaro decidieron que se necesitaban en verdad, con lo cuál crearon un nido y comenzaron a vivir en el mismo.
¿ Cuánto tiempo estarían juntos en aquél nido ?.
No lo sabían , sólo tenían en su mente, que desde luego aquél nido era como su casa, y que debían de estar juntos en él, el mayor tiempo posible.

'El amor es algo que llega cómo todo lo demás y que cómo un pájaro en ciertas épocas del año, puede emigrar a otro lugar. Sólo es posible que se quede, si el ambiente que se genera es lo suficientemente cálido, para estar agusto allí ...'

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2008. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 07-10-2008, y leído por 127 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]