TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tajonar / Un fantasma en el baño

[C:373764]

Un día yo invite a mi prima Mariana a quedarse a dormir a mi cas, cuando llego se dirigio al baño; pero salio corriendo asustada y le pregunte que le había pasado, me contesto que había visto un fantasma, entonces fui a ver pero no vi nada.
Le dije que no había nada y ella me dijo que había visto a un fantasma.
Esperamos a mi mamá y le conte lo que había pasado a Mariana mi mamá fue al baño pero no vio nada nos dijo que nos fueramos a dormir pero Mariana no podia dormir, pero yo me pase con ella y olo asi durmio.
Al día siguiente Mariana se para al baño, yo estaba dormida y mi mamá también; se escucho un grito y nos despertamos rápidamente, corri hacia donde se originaba el grito, ¡era Mariana! quien aseguraba a ver visto nuevamente al fantasma, entre al baño pero no vi nada, le dije a Mariana que si no había visto peliculas de fantasmas ella me dijo que había leido un cuento pero no lo había terminado de leer.
Le pregunte que como se llamaba el cuento ella me dijo el nombre del cuento; de inmediato corri a la libreria a comprar el cuento, cuando lo obtuve en mismanos, Mariana y yo comenzamos a leer las paginas del libro que le faltaban por leer a mi prima, mi mamá nos escucho y nos dijo que Mariana se había imaginado el final del cuento y se había sugestionado tanto con ello que por eso se imaginaba el fantasma.
Desde ese dia Mariana aprendio a no dejar incompleto a una lectura, para que no le sucediera lo mismo, cuando regreso a su casa, les conto a lupita y a su tía cristina.

Texto agregado el 06-10-2008, y leído por 1106 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-10-2008 Muy lindo cuento. Habla de lo importante y fundamental que es terminar una lectura. Porque nuestra pasión es leer; así aprendemos muchísimas cosas de la vida. Seguí leyendo y escribiendo, que vas muy bien. Te felicito. el_altazor
06-10-2008 No, no, no, esto es ilegible. Debés tener menos de 20 años. Un consejo, no te apurés a publicar, no saltés etapas. Escribí para vos mismo, escribí durante un año entero o más, la literatura como cualquier arte se la tiene que ejercitar. JuanDAy
06-10-2008 Me parece que tu texto corresponde al genero de narración no de cuento. dinosauro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]