TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cuervia / y punto.

[C:373759]



Y PUNTO.
Cortaronse las venas con palabras filosas y supieron de golpe que se había quebrado todo lo que tan aferrado estaba a aquella ilusión de tener ilusiones futuras. Lo que quedó era imposible, volver a unirlo y es que, mientras más alta es la ilusión, más destrozada quedará al impactar contra el suelo del error humano. Se odiaron tanto de repente como se amaron cuando todo era para la foto...y por aquellos tiempos se amaron tanto que era imposible verlo así. Y es imposible....real pero totalmente imposible terminar de entender como el tiempo te desgasta y el desgaste te toma el tiempo que aguantás sin respirar abajo del agua y no necesariamente.....dejaron desertar el alma de cada uno de sus cuerpos para dejar atrás las culpas, las miradas que siempre sobran, las cicatrices por dentro y por fuera, la conciencia, la desilusión y todo aquello que decía lo que deberían decir sus bocas o señalar sus dedos. Y así fue...sus almas desertaron...como las de todos cuando ya no queda más aire en el aire.

Texto agregado el 06-10-2008, y leído por 250 visitantes. (5 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]