TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tajonar / Los Ruidos del Gato

[C:373547]

Había una vez un gato que era muy escandaloso en la noche y siempre despertaba a los vecinos, y una noche en el día 2 de octubre del 2008, un señor estaba cantando una canción y hoyo el ruido y salio a ver. Busco y busco y busco hasta que dieron las ¡12 de la noche! y el ruido del gato seguia y seguia hasta que el señor se canso de buscar y se durmio. Y al día suguiente el señor desperto y vio que en su piel tenia unos rasguños y pnso ¡que me sucedi! y miro, fue esa noche que sali a buscar a ese maldito gato.
Espero hasta que se hizo noche y llamo a todos los vecinos y les dijo ayudenme a matar a ese gato, los espero a las ¡12 de la noche! esperando y se dieron las ¡12 de la noche! el señor le puso sangre con veneno y el gato al poco rato se acerco y tomo la sangre con veneno y al poco tiempo empezo a sacar baba del osico y se murio: Pero por hay se dice que a las ¡12 de la noche! siempre se aparece un gato con ojos rojos, babiando y uñas como de aguila. Del señor ya nada se supo.

Texto agregado el 04-10-2008, y leído por 200 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]