TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Juanito_jonnson / Make a Wish

[C:373500]

Ella soñaba acerca de su pasado, de su futuro, podia mirar el rostro laconico de su dios y sonreir; estaba totalmente drogada (o eso seguia sintiendo), la noche anterior se habia consumido en una fiesta cuasiorgasmica de la cual solo recordaba algunos fragmentos y un terrible dolor de cabeza.
Ella desperto, miro extrañada su cuarto como si fuera la primera vez que durmiera en el, miro hacia la ventana, habia una paloma del otro lado, con un trozo de papel en el pico. Miro extasiada a la curiosa ave, la contemplo hasta que por fin resolvio ir hacia ella, la paloma no se inmuto cuando la vio venir, ella abrio la ventana, tomo el papel y lo leyo: "Pide un deseo" Ella extranada por las inusitadas circunstancias cavilo un rato, cuando levanto la vista, el ave se habia ido.

La segunda mañana transcurrio en su apabullante monotonia diaria, no hubo paloma pero ella, sin nada que perder (eso penso) se decidio a pedir el deseo. Queria ver a sus padres de nuevo. Los habia perdido hace 15 años, cuando apenas tenia 9 en un accidente automovilistico que a ella le dejo una fractura de mandibula y las piernas vapuleadas y amoratadas... soy el viejo clicle de la niña triste que perdio a sus padres, le falto el apoyo moral y se encuentra encabronadamente sola, pero por favor... Lo pidio con tanto fervor que se sintio ridicula cuando se descubrio sentada en el piso de su cocina con los ojos llorosos, se sintio tremendamente estupida... pero esperanzada.

A la mañana siguiente, regreso la paloma, sostenia un papelillo similar al anterior en el pico, ella se acerco hacia ella, abri la ventana, tomo el papel y lo leyo: "No pidas imposibles" al terminar de leer aquella frase, el ave se echo a volar. Ella se aterrorizo, su mente daba vueltas tratando de averiguar de donde demonios habia salido aquel maldita ave, seguia preguntandose de donde habia salido ese pajarraco del infierno que adivinaba sus pensamientos... como no pudo encontrar una respuesta puso un carton en la ventana, asi, si aquella paloma regresaba, no podria verla.

Paso una semana y ella no quito el carton y no se entero si regresaba o no el ave; ella habia tratado de dejar aquel episodio de lado y ahora podia dormir mas o menos tranquila.
Y en la octava noche, mientras ella cavilaba, pudo oir como introducian una nota por debajo de su puerta, ella extrañada recojio el papel, lo abrio y leyo:"Pide que regrese la paloma, te puede ayudar... te conviene" Volvio a sus temores antiguos (los de la semana pasada) y reviso por todos lados y rincones una pista de aquel que pudiera haber dejado aquella nota, pero no la encontro; agitada como estaba, decidio no pedir el deseo y en su lugar pidio ayuda a la policia. No le creyeron absolutament nada, alguien le dio el numero de un siquiatra y otro mas sugirio que ella tal vez estaba bajo el efecto de alguna droga (lo que hubiera sido correcto si no hubiera sido por que hace una semana que se le habia acabado la reserva de coca). Ofendida por aquellas respuestas, los despidio de su casa mentandoles la madre.

A la noche siguiente (la novena noche), ella casi esperaba que algo anormal sucediera, pero paso absolutamente nada... o por lo menos hasta que ella empezaba a dormir, se desperto sobresaltada y descubrio sin asombro otra nota debajo de la puerta, la levanto y la leyo:"La policía no es una buena amistad; la paloma sí" Entonces ella se rompio (no literalmente), se tiro al suelo envuelta en llanto, rezando, maldiciendo, suplicando... no supo cuanto tiempo paso asi, hasta que unos pequeños golpes en la ventana la sacudieron, guardó silencio, se acerco temerosa y quito el carton, pudo ver una pequeña hoja amarillenta pegada con una sucia cinta adhesiva, ella leyo mecanicamente lo que se encontraba escrito: "Tu deseo se cumplio. Esta en la puerta."

Unos golpes en la puerta la llevaron a la realidad, ella temerosa corrio hasta su cama y se oculto bajo sus sabanas... la puerta se abrio de una patada.

-El dinero!
Con la mirada enfocada en el se calmo un poco -carajo eres tu-
-El dinero!
-No lo tengo!, mierda, es que no he ido a trabajar, he estado bastante mal y una jodida paloma me deja mensajes en la ventana y creo que me estoy volviendo loca! -decia esto mientras señalaba freneticamente hacia la ventana y el piso
-Esta es la tercera vez que me dices esas pendejadas de tus alucinaciones ¿No tienes dinero? consigue ¿no lo puedes conseguir? entonces no me jodas con que te regale la coca ni me ofrezcas el culo para pagarme!
-Dejame un poco, solo una bolsita, por favor, te juro que te pago el viernes; hay un tipo que anda con que quiere coger, se llama Juan y puedo hacer que venga y le puedo pedir el dinero... se que va a venir!, te juro que te pago todo
-No, no, no, no, pendeja!, ya estuvo bueno

Todo paso rapido; el saco una pistola se su cinto, la amartillo y jalo el gatillo, disparo seis tiros hacia ella, solo uno de esos asesto en el estomago.
Vanessa comenzo a tener arcadas, su cuerpo empezo a convulsionar y ella se preguntaba que hacer en este tipo de situaciones, no encontro respuesta y comenzo a vomitar una mezcla de cerveza, espuma y sangre... de pronto recordo el deseo que habia pedido a la paloma, entonces sonrio... en su ultimo espasmo vomito un trozo de papel asobrosamente preservado de aquel vomito.

El lo recogio, lo sostuvo un momento entre sus dedos y lo extendio (bendita curiosidad), en el leyo:

"Pide un deseo"

Extrañado por aquello se quedo contemplando aquel pedazo de papel, despues de varios instantes de escrutinacion alzo la mirada y sus ojos se posaron en el vidrio de la ventana: "Tu deseo se cumplió. Está en la puerta"

Volteo hacia la puerta y vio un flash... un tiro hizo que el cerebro le estallara.

-Palomas mi chingada madre- Dijo juan mientras leia en la ventana "Pide un deseo"

Texto agregado el 04-10-2008, y leído por 127 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]