TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mpgg / Tiempo

[C:373469]

Mi padre decía: “el tiempo es relativo, cuanto mas impaciente estés, mas lento pasa”. Supongo que no debo ser el único que le pase. Que cuando te conocí el latido del corazón pasaba tan lento que era un zumbido que me ensordecía y no me dejaba razonar; o que a un condenado a muerte los segundo de ejecución sean como hojas que planea por el aire y demoran en caer; no lo se. Cuando vuelvo a aquello que se llama recuerdo y me acuerdo de mi niñez, solo puedo recordar la sonrisa que tenia, o como me gustaban las cosas simples de la vida; pero el recuerdo queda en recuerdo, y el tiempo no asecha sin que nos demos cuenta, y al reaccionar paso tanto que el tiempo es incontable. Capaz, recuerdo la primera vez que te vi...
Solo puedo pensar, y reflexionar desde esta silla, todo lo que viví y todo lo que me queda adelante por sentir; que mis sentimientos de amor no mueren en una persona, que tu recuerdo capaz no me abandona. Que como ya leí y escuche, la vida es un juego. Suele ser pesada a veces, o suele ser tan ágil que el tiempo no se hace notar, y vivís en un lugar donde tu cuerpo cambia, pero tu alma no se deja cambiar.
Capaz en muchos años me de cuenta la cantidad de tiempo que vos no estuviste, capaz en mucho tiempo ya este lejos de este lugar...
Solo capaz.

Texto agregado el 04-10-2008, y leído por 95 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]