TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KoRa_La_MoRa / los dos angeles enamorados

[C:373467]

puede sonar irreal pero quien se iba a imaginar que lo que escribiria en el futuro iba a volverse realidad...



Había una vez en el Cielo dos ángeles que se querían mucho. Tan grande era ese sentimiento que al mismo Dios llamó la atención.
Por eso, el Todopoderoso demoraba en enviarlos a las distintas misiones que los ángeles debían cumplir en la Tierra.

Pero tal era el caos terrenal, que no le quedó más opción. Los ángeles entristecieron mucho al tener que separarse y le pidieron a Dios que al menos los enviaran juntos.

Pero por aquella inexplicable y compleja Administración Celestial no se podía
Dios, como siempre, llegó a una sabia decisión: Le propuso a los ángeles que una vez que terminaran sus misiones, les daría una única oportunidad para estar juntos… solo el sentimiento que ellos poseían iba a hacer posible reconocerse entre millones de personas
Los ángeles aceptaron
Pero como seria ese encuentro después de tanto tiempo si después de volverse humanos ya no serian los mismos del cielo.
El primero de ellos fue enviado a la Tierra un 10 de enero de 1976, a Argentina más precisamente a Córdoba, mientras que el segundo bajó un 1 de agosto de 1986 en Cali, Colombia.asi pasaron los días, meses, años y Ambos sin, saberlo, cumplieron sus misiones.

Después de todo Dios sabia q había prometido algo a aquellos ángeles así q, también cumplió su parte y puso a prueba el sentimiento de ambos, que hasta entonces jamás se habían visto, ni tenido algún tipo de información uno del otro.

El que llego en 1976 se convirtió en un hombre muy apuesto, vivía en argentina, hermoso país, pero el que llego en 1986 se convirtió en una hermosa mujer, vivía en Colombia. Ahora si el todopoderoso como iba a hacer para q estas dos al Mas se volvieran a encontrar si estaban tan lejos, pero como para DIOS nada es imposible logro ingeniárselas, envió dos Ángeles a la tierra la misión era unir a estos dos hombres que un día en su vida celestial se había querido con una gran intensidad, y en el fondo ese amor no había muerto en ninguno de los dos aunque ellos aun no lo supieran.
Un día mientras Alejandra por que ese era el nombre de la hermosa mujer estaba acostada en su cama sintió una extraña sensación, era como si una vocecita le dijera: --revisa tu computadora—eso se repetía una y otra vez en la cabeza de ella como Alejandra era muy supersticiosa inmediatamente se levanto prendió su computadora y espero y espero

--al cabo de media hora se pregunto, pero que estoy haciendo? Q es lo q busco? Cuando se disponía a cerrar la sesión en la pantalla una página de cuentos apareció así como si nada, era como si la computadora se hubiera enloquecido, o estuviera endemoniada. Pero no era así Alejandra se calmo y reviso aquella pagina se dio cuenta que era el destino el que estaba jugando con ella empezó a leer cuentos uno y otro y comprendió q debía escribir uno era el momento después de tantos años publicar sus sentimientos… tal vez alguien esperaría por verlos.

Texto agregado el 04-10-2008, y leído por 2804 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-04-2009 por casualidad llegue a tus cuentos, y me ha gustado este, que es el primero que he leido Sectumsempra
04-10-2008 andaaaaaaaaa NeweN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]