TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / buuu / Todo acabó

[C:373463]

Sentía que te perdía y que cada vez me alejaba de tí, tu mirada de ternura cambió a una mirada de terror en tu corazón había resentimiento y dolor, te dejaste llevar por lo chismes aquellos asesinos silenciosos que te llevan a la destrucción estaban ganando la batalla junto al odio y el rencor primero parecía que peleaban junto a ti ahora estaban peleando dentro de ti el amor había desaparecido enrealidad creo que estaba moribundo al igual que la felicidad y las ganas de vivir.Me hablaste de una gran amistad hacía mi que yo la acepte con que el tiempo con un poco de tristeza ahora esa amistad había desaparecido, como tú sabes que mi ego no puede contra el tuyo me destruiste y me diste en el punto más frágil de mi cuerpo en el corazón decidí alejarme de ti pero ahora me arrepenti por que te pude haber ayudado y ahora eres un monstruo sin amigos honestos solo tienes a tu lado esas pirañas que se hacen llamar tus amigos,y te extraño pero al verdadero tu no al monstruo de ahora.

Texto agregado el 04-10-2008, y leído por 112 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
02-12-2008 Los sentimientos nos hacen parir versos, tan bellos y hermosos como los sentimeiontos que los han engendrado. Tu amor pare palabras, buscando mis ojos. Y hoy ellos han encontrado tus palabras. Gracias. Hubeca
04-10-2008 También hay monstruos en empaque de mujer, yo lo sé. /// Buena historia buu... logan5
04-10-2008 Me gustó. permiso
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]