TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FOTOGRAFA / Pecado benial

[C:373400]

¿Para qué diseñar una nueva rueda si ya fue inventada hace millones de años?
Frase del terror. Opino NO humildemente que es un deber hacerse el sordo apenas empiezan a sonar estos mosquitos que no sólo estorban por su zumbar sino que por sus cínicas picadas en la piel.

La acumulación del vagaje cultural es un regalo que seres geniales nos han dejado como arma de deleitación, de disfrute; pero no de usufructo. ¿Por qué no dejamos de molestar a Mona Lisa tratando de crear miradas recónditas que no hacen más que desglosar su efecto?. Por qué no atajamos este cuento de creernos Jesucristos renovados del Siglo XXI y nos revocamos a observar con gusto o disgusto el legado que le dejó a la cultura occidental? La obsesión por imitar y usar como referentes objetos del pasado, no hace más desordenar los mensajes y fomentar nuestra cultura desechable. Pero lo más grave, y por cierto lo más evidente, es esta recepción de una bandeja de oro, lista para ser desvirtuada a gusto propio que auto arrebata nuestra identidad; todos somos distintos, atemporales y nos estamos botando a la basura con este plagio escondido en una simple búsqueda de robos inocentes. YO EMPIEZO, VOY A INVENTAR UN ANTIFUEGO QUE ILUMINE MÁS.

Texto agregado el 03-10-2008, y leído por 152 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
27-12-2008 Y yo un nuevo sistema numérico en donde podamos medir el infinito y el aleph...!!! sinick
03-10-2008 jaja...suena a una excelente reflexión, estimada. Bien. cristtoff
03-10-2008 Y YO UN GIRALUNA! marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]