TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / agarratecatalina / HEGEL

[C:373157]

no se porque tengo miedo de dar el ultimo tiro. permanecer en este hueco humedo y caliente, empezar de cero, irritarme los ojos con jabon. las drogas te hacen creer que ya llegaste, que no necesitas nada mas, que la ultima noche sera perfecta; ir por toda esa naderia de contradicciones mientras se enciende una pava; que los ojos parecen infinitamente hermosos . .. en fin, que toda la incomprension del mundo es mierda al lado de una taza de chocolate. cada liquido, cada sustancia que penetra en mi sangre me hace pensar mas fuerte, mas exacto_; sin tantas complicaciones.. . .. Que decir "no quiero" es muy facil; pensando en esas rarezas, en esas arterias wagnerianas. . . ya no contesto el telefono ni lloro ni pido perdon cuando me equivoco. ya no soy esa niña esquizofrenica que le clavaba las tijeras a sus muñecas; no es culpa mia que hayas llegado tarde, que el gordo no te suelte ni para cagar, que mi sangre huela mejor que tu. . . y cualquiera diria que soy un acrata distorsionado y feliz, que pierdo mi alma buscando la camisa que combine con estos pantalones; armar otro para ti.. . . . Alegrarme por haber dormido con las uñas de colores y el lapiz labial rojo del trabajo. pero ¿quien es ella en mi cama? ¿por que ha dormido conmigo estos ultimos dias? jamas lo sabre. . . . Primero quize encender la radio pero ella no entendia lo de burroughs y la literatura naiv; mientratanto me voy olvidando de todas aquellas frases de antes: FUMAR TODO LO QUE SE PUEDA EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE, DROGARSE HASTA SENTIR SANGRAR EL ALMA Y LAS FOSAS NASALES; parpadear unicamente. . . . . que el espacio configura formas que hasta te hacen tener calambres, que la realidad es una criatura encantada en un cuello hermoso. .. . . Rapidamente me pierdo en esas horas intranquilas en las que el sexo se vuelve trascendental, y el ultimo toque para poder dormir porque ya son las cuatro; la chola habla, grita, patea cuando quiere .. . . cuando ya no sabe ni que hacer. . .. . cuando la unica salida es la mismisima puerta de entrada . .

Texto agregado el 02-10-2008, y leído por 224 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-06-2009 Hegeliana confusión.... Saludos! achachila
22-03-2009 Di no a las drogas...jajajjajajaja!!! PAsamelas a mi -St_Clipper
03-02-2009 Mmm si eres hombre, ya sé que te gusta dormir sin desmaquillarte con las uñas de colores y labial, y si eres mujer sigues siendo esquizofrenica, de todas formas seas H o M, o no definido , en fín la droga te va jodiendo día a día.... misha_05
03-10-2008 Dios...que chulo está...jejejejejeje...biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn LlenadaCorreCaminos
02-10-2008 Como un circulo! -st_Clipper
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]