TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / inmundo / Píldora Roja

[C:372957]

- Comandante, el día de ayer se detectó otra secuencia loop en La Matriz.
- Reporte completo, Cabo.
.- Enseguida, mi Comandante. Duración Virtual: 40 segundos. Ventana de ingreso: 10 Segundos. Año Virtual: 2027. Ubicación Virtual: Superficie de Marte. Reingre…
- ¿Superficie de Marte?... ¿y desde cuando se extiende hasta ahí La Matriz?
- Desde este instante, mi Comandante. De hecho, el loop es el primer amarizaje tripulado de la “historia”.
- Entiendo, Cabo… ¿y ya enviaron a alguien a probar la experiencia? porque a mi me parece mucha casualidad que justo se cree un loop en esa situación, pareciera una trampa...
- Si mi Comandante, ya enviamos a nuestros dos mejores hombres varias veces y han regresado ilesos… bueno, algo así...
- Explíquese, Cabo…
- Es que están como hechizados por la experiencia. Dicen que pisar Marte es lo mas maravilloso que han vivido y han solicitado reingresar al loop una y otra vez.
- Entiendo… ya… ehm… ¿y para cuando están programados los nuevos reingresos?
- Dentro de media hora, mi Comandante.
- Bien Cabo, resérveme un lugar en el grupo. Siempre quise ver otro planeta.
- ¿Está seguro, mi Comandante?... no se si el Capitán apruebe que un oficial de rango superior sea conectado antes de todas las pruebas de seguridad…
- Eso es entre el Capitán y yo, Cabo. Dedíquese a reservarme el lugar.
- Si, mi Comandante.
- Una última cosa, Cabo: ¿De cuanto me dijo que era la duración?
- Er… 40 segundos, mi Comandante.
- Hum… Ok… y cabo: ¿Cuanto tiempo puede tomar quitarse el casco de ese traje?
- No lo se, mi Comandante… nunca se me ha ocurrido semejante…
- Averígüeme y me avisa… y no lo comente con nadie.
- Si, mi Comandante. Permiso para retirarme.
- Concedido.

Se quedó simplemente tamborileando sus dedos sobre la mesa y con la mirada perdida en un punto cualquiera de la habitación, pensando: "Píldora roja, planeta rojo… ¿Quién dijo que La Matriz no tiene sentido del humor?"

Texto agregado el 30-09-2008, y leído por 230 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
07-04-2009 Me gustan mucho tus textos inmundo ramgarcia
30-09-2008 Jajjajajaajajajaja mauro22
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]