TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dominican / LA MUERTE NO VIAJA SOLA VA CON UN ANGEL

[C:372817]

La muerte no viaja sola va con un angel
Este relato no se lo he contado a nadie pues he pensado siempre que no me lo van a creer.
Yo me llamo Miguel y el arcanjel es mi protector desde pequeño en mas de diez veces he tenido la oportunidad de poderlo ver.
Los angeles no son como los pintan en los cuadros religiosos pequenos y con un alo encima de sus cabezas o como las estatuas de angeles que pululan en todas las iglesias.
Los angeles son fuertes y grandes, rubios con ojos azules y con una inmensas alas blancas como las nubes, en el caso de mi angel el arcange San Miguel el blande siempre una espada.
La vivencia mas grande de San Miguel la tengo de mi ultimo accidente en la carretera y los echos fueron asi: “me detuve en el paseo de la autopista para verificar una goma y de repente cuando empezaba a montarme en el auto quede inconciente por el efecto de la onda de expansiva que produjo la colision de otro auto, a una velocidad de 140 Klm/h, en la parte trasera de mi vehiculo. Yo desperté en el aire y pude ver claramente cuando el angel me tomaba entre sus brazos y me depositaba en el area de paseo de la autopista para que yo no fuese atropechado y salvando mi vida.
Que fue una ilusión? No porque es el mismo angel que siempre he visto, es el mismo angel que me protegió de que me hiciera daño una pocesion diabólica, es el mismo angel que me salvo cuando estuve a punto de morir en el paredón durante la revolución de abril. Es el mismo angel que detuvo mi auto con una roca para que no cayera al abismo la noche en que me dormi conduciendo, es el mismo angel que ha salvado mi vida diez veces.
Yo tengo la fortuna de haber visto a mi angel y saber que el es que esta intercediendo por mi para que yo no muera hasta cumplir con mi misión por la cual estoy en la tierra.
Es por esto que todos los 29 de Septiembre yo le prendo tres velas y le rezo una oración, al arcángel San MIguel que además de ser mi angel celebra su cumpleano el mismo dia que yo.

Texto agregado el 29-09-2008, y leído por 79 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-09-2008 Los ángeles son protectores e invisibles al ojo humano...aunque sé de niños que los ven en vivo y en directo.saludos a tú ángel. mapata
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]