TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cesarjacobo / ESCRIBO BOLUDECES, POR ESO ESTOY BIEN DE LA CABEZA

[C:372809]

Si señor! Así como lo dice el título.
Desde que entre a la pagina de los cuentos, he visto y leído muchas cosas.. la mayoría buena, admito, pero también veo muchas preocupaciones, dolor y penas, que es entendible hablar de ellas, yo también quedé hecho mierda por el tema amoroso, pero yo prefiero ESCRIBIR BOLUDECES.

También he visto escritos muy enredados, buscando y hablando de cosas abstractas, planteándose el existencialismo y el porqué delas cosas que están alejadas de nuestras mentes... ni que hablar de escritos fumados sin que le pueda encontrar el menor sentido.

Veo que hay gente que busca cosas donde no hay nada... cosas abstractas y claro, eso es cultura como decir “Ohh,, que bueno es Picasso” y digamos la verdad, por favor!: mi sobrino dibuja mucho mejor!

Yo soy honesto, yo trato de ESCRIBIR BOLUDECES para que se caguen de risa y cuando me lo dicen, me doy por muy bien pago. Escribo sobre cosas que no tienen explicación, pero no las busco... si pretendo comprender el mundo se me pasa la vida. Basta con saber que no tengo que hacer cagadas y si me sobra energias ayudar al otro. Basta con saber que la vida es un juego a muerte y que mientras tanto me le cago de risa.

Y llego a la conclusión, querido lector, que he superado problemas existenciales, no me preocupo por interpretar rayas caprichosas sobre un lienzo o palabras al azar sobre temas que no se de que mierda hablan... no, no Yo en cambo ESCRIBO BOLUDECES, y lo hago PORQUE ESTOY BIEN DE LA CABEZA.

* dedicado al gran Roberto Fontanarrosa, el mayor observador de la vida cotidiana.

Texto agregado el 29-09-2008, y leído por 1061 visitantes. (29 votos)


Lectores Opinan
22-11-2016 quienes juzgan si son boludeces somos los lectores, dedicate a escribir nomas satini
23-08-2013 muy bueno,hay que escribir lo que se siente. jaeltete
20-02-2012 EXCELENTE!! Que lo malo no pasa por decir o escribir boludeces, sino cuando el que las dice, lo hace con el dinero ajeno, como ser con el de los contribuyentes, que justamente lo ultimo que espera es que con su aporte, aparezca un hijoputa haciendo o diciendo boludeces, como tantos politicos y/o ministros. Las tuyas, enhorabuena. Hasta nos roban una sonrisa que con lo que cuesta hoy, vaya Dios si no es todo un logro. Fue un placer enorme leer tus boludeces. =) aalijah
05-11-2010 además el mundo está lleno de boludos que creen que escriben bien y de genios que escriben boludeces como las tuyas, aunque no es una boludez lo que escribiste, hay que ser muy sabio para hacerle una chicana a la vida e inventar sonrisas donde otros no las ven, bravo!! pensamiento6
05-11-2010 Me re emocionó leerte...no no perá, estas lágrimas son de risa!!!!! te felicito, así se encara la vida!!!***** pensamiento6
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]