TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vodelert / Cincinnati FLORES EN LA CIUDAD (c.i)

[C:371849]

Cincinnati FLORES EN LA CIUDAD (c.i)

Ciudad de tanta complejidad y tantos problemas no resueltos...... como en todo lugar.
Tus avenidas están llenas de sangre. Y el alcalde presiona al alcaide para que mantenga quietos y callados a los que deben estarlo, o sino habrá que matarlos.
Han reducido el personal ejecutivo de tan hermosa ciudad, ¿qué paso con tus colores resaltantes? ¿Qué paso con tus luces, ahora es artificial?.

14 millones y tontos guiones de gente están en tal majestuosa ciudad.

- Señor alcaide no obedezca al señor alcaide -.

We`re see the flower city.
(Veamos...................................).
Ya no hay divertidos juegos, tal vez ahora los empresarios manden, es una ciudad ocupada con un sistema de defensa complejo, como sistema inmunologico.
Aquí todos trabajan, hacen deporte y en algunas ocasione s hasta juegan.
Es hora de ser estúpido y creerme semi dios y remecer esta ciudad......
We`re see the flower city,.
14 millones, 500 y tontos guiones de personas hicieron ser a esta flor.
We`re see flower city 14 millones, 500-11 y 800 tontos millones de personas queriendo ser alguien.
You`re see, they`re (miren, son) 14 millones 500-11-800 y 71 un tontos guiones de personas tratando de mirar hacia el cielo.
We`re see the flower city.
14 millones 500-11-800-71 y realmente 9 nuevas personas queriendo cambiar al mundo..............
de verdad ya no veo tu color... #

de la primera flor

Texto agregado el 23-09-2008, y leído por 98 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-09-2008 -.- no entendi... Mineth
23-09-2008 realismo futurista? divinaluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]