TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aqui_estoy / QUEJA DE UN NECESITADO DESPECHADO A SU CAPRICHOSA AMANTE

[C:371810]

¿Dónde estabas, puta, ayer precisamente cuando te necesitaba de manera tan urgente? Y ¿Dónde estabas el día anterior, y el anterior y el anterior a ese? Parece que sólo quieres acercarte a mí cuando lo que tengo que ofrecer es poco y no sirve de nada; pero si requiero de tus servicios para algo que no puedo contener, que lleva días rondándome la cabeza simplemente desapareces.
Te odio profundamente, puta, odio que siempre te vendas al mejor postor, cosa que yo nunca soy; y que, cuando cansada de recorrer otros mundos, regresas a mi, sólo por un insignificante momento, mostrándome lo que no puedo costear, ya que tú, ¡reina de la caridad y sirena de la promiscuidad!, amas darme una probada de la miel que desprende cada poro de tu piel, amas dejarme deseando más, porque sabes que cada vez que alguien te prueba no podrá existir ya sin tu presencia. Sabes (y te aprovechas) que siempre marcas un antes y un después.
Odio que no puedo tolerar vivir lejos de tu gracia, pero odio más vivir con ella pues sé lo que sucederá a continuación: te iras con alguien más; con alguien que el caprichoso porvenir ha elegido, o que tu has elegido y prefieres decirme que es el destino para que yo, enfermo de celos, odie cada día más a la casualidad que me aleja de ti y a la causalidad que me trajo a ti la primera vez.
Eres una caprichosa y así lo has sido siempre, desde que el tiempo es ser y el ser es nada. Desde que existes has favorecido (o maldecido) a muchos con tu gracia, los enamoras para después dejarlos, locos de deseo y esperanza ¿soy yo uno de esos malditos? O ¿soy únicamente uno más de tus juguetes?
Sé con certeza que no contestaras, que sólo sonreirás mientras endulzas mi vida unos segundos, durante los cuales yo seré incapaz de reprocharte nada y me dedicaré a beber de ti, con el temor de que te vayas con otro.
Te lo he dicho antes, lo has sabido desde siempre: te odio, te amo; quisiera vivir sin ti y no puedo. Por eso te insulto, porque en el fondo sé que por más que yo te llame, responderás hasta el momento en que no estés ocupado con otra u otro.
Tú que eres una regalada con todos, tú que te niegas a momentos conmigo y en otros me respondes dulce; tú que eres la... INSPIRACIÓN.

Texto agregado el 23-09-2008, y leído por 245 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
09-04-2009 Creí que era la riqueza. La inspiración no es una regalada, solo quizás demasiado autónoma, a veces se te acerca si la invocas, a veces no. marea-rioplatense
04-12-2008 Algo muy distinto a las mariposas blancas... pero mira que sí, comparto de cierta forma, y parcialmente, tu juicio... un beso!!! Amelis
04-10-2008 ohhhhhhhhhhhhh!!! estas despechado??? me espante a la primera frase jajajaja5* Froilan
25-09-2008 si me gusto como desprecia y ama al mismo tiempo wicca
24-09-2008 Que amor tan enfermizo. Bueno el texto. De garra. dinosauro
23-09-2008 ja ja! Muy bien. Pero ella no se vende al mejor postor...Un saludo. galadrielle
23-09-2008 mmmm, pues cómo pretendes que te llegue la inspiración si la tratas tan mal? En verdad no es un cuento muy inspirado ehhhh! marxtuein
23-09-2008 me gustó el trato de amante despechado y a la vez desesperado por ella, siempre díscola divinaluna
23-09-2008 Buuuen texto con cierre de vuelta de tuerca...Me gusto es sentimiento y la rabia expresada en las palabras...aun las malsonantes, estan en el diccionario para gastarlas. El dialogo interior siempre es una forma interesante de extrapolar ideas comunes hacia los demas. Saludos. 5 ] VIGIA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]