TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / psiks / Ansiedad

[C:371489]

Como en una escena surrealista, todo da vueltas a mí alrededor y objetos inanimados cambian su distancia en intervalos frecuentes... cada vez más cerca y a punto de sentir el golpe, están fuera de mi alcance.


Siento ansiedad, las gotas de lluvia que golpean mi ventana suenan como ejército dentro de una batalla ¿cuánto más puede aguantar un vidrio cualquiera? ¿Y los tímpanos?


Dibujan a cada segundo figuras extravagantes, resbalan y crean con eso un nuevo diseño; los colores son más llamativos que los grises comunes. Las figuras son puñales impalpables que entran y remueven recuerdos que hieren profundo, no hay cicatrices, todo sigue abierto…


¡El silencio me aturde! Mis pensamientos son gritos indelebles a la conciencia, ¿cómo pedir silencio si esta calma me provoca la sensación de sofoco? Palpita cada arteria a una velocidad desmedida, como si quisieran huir… más, más… más.



Aireeee, ¿Por qué no puedo aguantarlo 5 segundos dentro de mí? ¿De dónde proviene ésta sensación de vacío con una habitación tan llena de personas? ¿Temporal? Tal vez sea vértigo, impaciencia…




Todo se detiene, se difumina y queda en blanco… resplandeciente… tranquilidad real… caigo rendida... ya no necesito oxígeno, floto en él... me difumino y me pierdo en el blanco, soy un ayer del mañana.

Texto agregado el 21-09-2008, y leído por 85 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]