TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / inmundo / El Experimento

[C:371410]

10 Millardos de dólares gastados, miles de kilómetros de cable peinado, miles de toneladas de acero y concreto moldeados, el momento que la comunidad científica en pleno había estado esperando por décadas: Se daba inicio al experimento mas grande y costoso de la historia de la humanidad, el que iba a desentrañar los misterios de la materia y la gravedad. Se anticipaba el descubrimiento de nuevas partículas sub-atómicas: la antimateria y la materia obscura. Aún se debatía entre la posibilidad de de recrear agujeros negros o el Big-Bang, cuando ya las partículas originarias se aceleraban en el gran túnel y comenzaban a colisionar. Meses de asombro y júbilo siguieron, muchas teorías fueron confirmadas, igual número desechadas y otras fueron creadas a partir de lo recién descubierto.
Todo pasó de pronto, casi a la velocidad de la luz, sin fórmula o predicción que lo explicase. El primer anuncio provino de la voz temblorosa de un joven físico de bata blanca, gruesos lentes y mas bolígrafos de los que cualquiera puede necesitar. Sus colegas al unísono negaron, enfurecieron, entendieron, entristecieron y resignaron ante la evidencia irrefutable. Los fines pacíficos de tal empresa acababan de ser aplastados, habían dado con el arma mas peligrosa jamás descubierta: Una partícula omnipresente y omnipotente, capaz de crear un universo entero en seis días o destruirlo en solo uno, que exigía a los humanos una vida de sufrimientos y rituales de adoración a cambio de un descanso eterno.

Texto agregado el 20-09-2008, y leído por 322 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
28-11-2009 Igual que abita guau amigo, es una narración excelentemente llevada, con un final aun mejor.********** gabosoli
22-11-2009 O_O.... guau! abita
23-09-2008 Vaya, un excelente microcuento este. Buen argumento y bien ejecutado. Nada que decir 5* y saludos Dark_Rider
20-09-2008 Está bien...tiene jugo el texto. churruka
20-09-2008 ¡Vas a ir al infierno. Hereje! (Pero no te preocupes, me dijeron que está bueno) ElnegroHinojo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]