TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JOSE-LUIS / A LO LEJOS...

[C:371406]

A lo lejos, en la distancia, esta el amor perfecto rodeado de sentimiento, amor y locura, esta perdido en la oscuridad de las experiencias desagradables ya vividas, con el miedo característico de la distancia y la tentación.
Allá, a lo lejos, se encuentra esa felicidad deseada a los pies de la América de mis amores, donde jamás he estado en persona pero donde tus palabras alimentan mi alma y mi ser, deseando que en tu cuerpo estremecido por el placer de sentirte amada, exista un roce de mis manos deseosas de tu piel.
Así, encantado por el dulce sonido de tu voz y deseando acortar distancias para lograr que esta locura de amar deje de serlo y se convierta en la mayor de mis bendiciones, cumplo con el sagrado deber de explicarte y hacerte ver que la vida es una gran misterio, rodeado de ironías tan grandes como nosotros, porque eso somos, una ironía de la vida que nos recuerda a cada instante que el amor existe pero que no es fácil conseguirlo.
Ver tu cuerpo temblar, tus piernas cerrar con fuerza, ese calor que sale por tus poros por el solo hecho de tenerme aunque sea en tu mente, ver cerrar tus ojos de placer al escuchar mis palabras, y sobretodo escuchar tus mas íntimos deseos, me hacen sentir, que allá, a lo lejos, en la distancia, esta el amor perfecto rodeado de sentimiento, amor y locura que este hombre herido busca y que puede decir... YA ENCONTRO... TE QUIERO....

Texto agregado el 20-09-2008, y leído por 104 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-09-2008 Mmm, estos amores lejanos, inalcanzables, por momentos, hablan de deseos de lo sagrado, deseos de trascendencia, de alcanzar lo sublime, el amor perfecto. 5* Susana compromiso
21-09-2008 preciosa declaracion de amor! 5* domingo_azul
20-09-2008 muy hermoso...con tus palabras expresaas tus sentimientos mas profundo hacia la mujer,eso habla muy bien de un hombre...gracias por colmarnos de tus letras,digo gracias en nombre de todas las mujeres de este planeta.Deberian existir mas hombres que expresen susu sentimientos de esta manera hacia la mujer, porque somos seres que necesitamos que nos valoren...besos andye
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]