TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / La_Columna / Quién es quién en la página de los cuentos ( de mi columna dominguera ), por Barrasus

[C:37128]

¿ Te encuentras desubicado ?, ¿ no encuentras tu identidad como cuentero ?, ¿ quieres encontrar tu sitio en esta página ?, ¿ quieres saber quién es quién en el mudo de los relatos cortos con fondo azul ?, pues quédate conmigo unos minutos y descubrirás la solución a tu sinvivir. No todos los cuenteros son iguales, cada uno es de su padre y de su madre, pero pueden agruparse por diferentes tipologías, las voy a exponer a continuación y después cada uno de ustedes considerarán que grupo es el que se adecua mejor a su perfil de cuentero.
1.- Cuenteros malvados : ¡ Cuidado !, son muy malos, van directamente a hacer daño con comentarios hirientes, sus cuentos suelen ser malísimos y largos, como nadie los lee desahogan su ira con los demás, intenta no responderles, si lo haces estás perdido, además de provocarles un orgasmo entras de cabeza en su grupo.
2.- Cuenteros bipolares : Tienen múltiples personalidades, entran en la página con numerosos apodos diferentes, suelen ser muy cultos, dominan el latín y la literatura anglosajona, escriben ensayos largos y aburridos, como su propia vida.
3.- Cuenteros “soy una nube de color rosa “ : Fácilmente distinguibles, lo engloban hombres y mujeres, aunque abundan las segundas, escriben poesías sensibles, donde abundan las mariposas, las gotas de rocío y los arcoiris , hay tanto amor que como te leas más de uno al día te coges un empacho.
4.- Cuenteros góticos : La oscuridad domina sus cuentos y su biografía, son almas rotas, la tragedia reina en sus escritos, si conoces a uno algún día no lo invites a una fiesta, te la jode y acaba pareciendo un velatorio.
5.- Cuenteros entrañables : Son normalmente los viejetes de la página, llenos de sabiduría y humor, no tienen enemigos por una simple razón, son buena gente y punto. Solo tienen un problema, de vez en cuando se mueren, y cuando se van unos días de viaje sin avisar te pones en lo peor.
6.- Cuenteros “ por encima del bien y el mal “ : Auténticos veteranos de los cuentos, escriben poco y bien, alientan a los nuevos, dan buenos consejos y cuentan entre sus amigos con todo tipo de cuenteros, engrasan la maquinaria y gracias a ellos en la página de los cuentos reina el respeto.
7.- Cuenteros “ soy más pesado que el sindicato del plomo “ : Hay personas que se llevan años escribiendo cuentos, los van guardando en un disco y un día deciden compartirlos con el resto de los mortales, pero no poco a poco, ¡ entran en la página de los cuentos y los meten todos de una vez !, te llevas cinco minutos viendo pasar el mismo nombre, al final no te lees ninguno, por pesado.
8.- Cuenteros “ uneadores “: Sin ellos esta página no se ría la misma, el uneador enmascarado entra en tu texto y te deja una estrella sin comentario, cuando lo hayas sufrido habrás recibido tu bautizo de fuego.
Queridos lectores domingueros espero les haya sido útil y que hayan encontrado su sitio, si quieren saber en cual me encuentro yo, se lo voy a decir, para predicar con el ejemplo, pertenezco al grupo de cuenteros gordos y calvos, ¿ cómo, qué no existe esa categoría ?
9.- Cuenteros gordos y calvos : Yo
Anexo : 10.- Categoría especial : AnaCecilia, es como la Cocacola, está en todas partes.

Texto agregado el 02-05-2004, y leído por 454 visitantes. (17 votos)


Lectores Opinan
25-01-2005 Excelente como siempre, que fácil es clasificar al resto ¡y uno? Felicitaciones y van mis 5*. 11.- Categoría especial: Cuenteros simpáticos, entretenidos, divertidos y además buenas personas : Barrasus. jorval
16-06-2004 Barrasus, mira que lector de almas sagaz y sutil que resultaste..jaja. mmmmm, donde ubicarias a la gaviota?..yo, modestamente prefiero no ubicarme en ninguno en particular, pero si te digo que me ha parecido muy pintoresca tu descripción del "mundo cuentero" piquitos de miel gaviotapatagonica
12-05-2004 Ay, Barrasus, creo que después de releer y pensar tu tipología, me encontré donde estoy ubicado: lamentablemente en el 4. Pero "CA UNO ES CA UNO". Gracias, amigo. islero
12-05-2004 Ay, Barrasus, creo que después de releer y pensar tu tipología, me encontré donde estoy ubicado: lamentablemente en el 4. Pero "CA UNO ES CA UNO". Gracias, amigo. islero
11-05-2004 Barrasus: como siempre, agudo, satírico, para la sonrisa y para aprender. No sé donde ubicarme. Solamente en una tipología sé que nó: en la de los criticones y ariscos, con sus agresiones. Es una Comunidad para gozar y tender siempre una mano...a mi me la han tendido muchos/as. Y no sé como agraderles. Yo en EL MUDO EN EL TREN DE LAURA. HOMENAJE ALGUNOS CUENTEROS, dí nombres y descripciones riesgosas. Y los cientos de cuenteros que no conozco. Seguramente hay joyas que algún día tendré oportunidad de leer. Y los que he "mencionado": hay ponderadas razones para ello. Lástima que no pud detenerme en sus estaciones. Te felcito, Barrasus por tu tipología. ¿No t imaginás todo lo que aprendí! Te lo digo muy en serio. islero
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]