TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / oscarcasino / PERDONAR.-

[C:370967]

No siempre e sabido recibir ofensas.-Aveces me retraigo triste e infeliz, otras reacciono violentamente.
Me falta el equilibrio necesario para controlar mis impulsos, y sufro...- Quiero corregir este proceder, adiestrar mis fuerzas para actuar en la hora cierta. Para esto busco la meditación,, en una posición confortable, respiro profundamente....
Me transporto en pensamiento frente a la persona que deseo perdonar.Me veo mirándola de forma amorosa y sintiéndole grande estima. Elimino uno a uno los pensamientos de desamor que me aparecen y le digo palabras afectuosas, produciendo un productivo diálogo mental. Me digo a mi mismo que si esta persona o otra viniera a ofenderme,sabré usar argumentos serios o de silencio sin juzgar.- Librándome de las cargas de odio, libertándome del espíritu de venganza y así desahogo mi corazón, sintiento un gran alivio interior- Por que perdonar es DON DE DIOS!!! Felíz de quien lo realiza.- Paz a nosotros!!!

Texto agregado el 18-09-2008, y leído por 87 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
23-06-2010 Que asì sea!!! maniadepoeta50
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]