TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / wenceslaowenceslao / La caída de Do

[C:370689]



El asunto es que Do Sostenido se cansó y ahora está cayendo del pentagrama. Corcheas lagrimean, fusas sollozan y semifusas no se sabe qué están haciendo, parecen hormigas a quienes se les cerró la puerta, agolpándose contra el margen derecho.
_Facilítenle una línea para que pueda asirse! –grita fanfarrona, Fa, falible absolutamente.
_Recórcholis! –musita Re, siempre tan reprimida, retraída, retirada, retorcida (reventada, bah)
_La Gran Siete, che! –La, laboriosa, algo ladina también, tira una larga brazada pero no lo alcanza, pobre Do.
_Mi... Mi... Mi madre! –se horroriza, MI, que de miedo quedó tartamuda.
_Si nadie lo ayuda, si nadie lo ayuda... –sintetiza Si, que aunque sibarita y simpática, parece haber nacido para capataz, por si no se dieron cuenta.
A todo esto, Do continúa su descenso, dócil, doblegado aunque si perder donosura.
Pero la marabunta de semifusas que prejuzgamos al principio fue por ayuda y ahí aparece... Solidaria Sol! En clave, se acerca solemnemente, con soltura estira su única pierna de bailarina clásica y engancha a Do antes de que termine cayéndose de este texto.


Texto agregado el 16-09-2008, y leído por 475 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
28-12-2010 Muy original y divertido. ***** arethusa
08-05-2009 Melodía escucho al son de las letras que tecleaste en tu compu, creatividad, ingenio, bien. online
11-12-2008 Muy musical y creativo ,me gusto ****** shosha
17-11-2008 Me gustó esta sinfonía inconclusa. Qué besazo le habría dado DO al piso si no lo detienen! 5* ZEPOL
10-11-2008 Jaja, muy bueno. Si es que la Do es muy gordita... Un saludo de una jaenera. currilla_
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]