TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / byryb / Amor digital 1: Comentando la muerte.

[C:370259]

Al fin y al cabo yo entré a la página hace un año, con los bolsillo vacíos de letras y con ganas de robarle un beso a una de las cuenteras de la página; en concreto a una bola roja cuyo nombre no voy a desvelar -no por caballerosidad, sino por pura vergüenza-.

Después de doce meses puedo decir que sólo tengo aire en los bolsillos y a la embelesante cuentera todavía ni la conozco.

La verdad es que a estas alturas prefiero no conocerla, no porque me haya defraudado (no se engañen) ella me sigue pareciendo igual de encantadora. El motivo es que en estos 365 días con seis horas la calvicie, la hermosura oronda y la pérdida de visión se han echo mis amigas inseparables. Gordo, ciego, calvo y como antes de semejante metamorfosis ya no era muy agraciado... ¡imagínense mi aspecto!

Aunque este sea el tema del foro, en ningún caso he pensado en la muerte, ¡y mucho menos en comer verdura! Sólo quería compartir una sonrisa.

Respecto a la muerte, creo que no puede ser peor que tener colon irritable en vida.

Un saludo.

Texto agregado el 13-09-2008, y leído por 368 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
09-01-2010 Eres bueno, realmente bueno y por lo que he leido, tienes toda la razón 5 Catman
03-01-2010 ey! yo soy bola roja, crèame. Es sòlo que Ud. tb ha perdido visiòn. loredana
30-12-2009 Está muy bien, Jajajaja letter
18-10-2009 Disfrute leerte. Saludo. Jazzista
19-03-2009 coincido con margarita.. se lo pierde esa cuentera, muy bello escrito, Juan. ave_de_paso_
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]