TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daniluna / Ni tan platónica

[C:369206]

El teléfono me tienta con su discado directo. Es viernes y mi noche está sola y meditabunda. Hay un complot soterrado de sentimientos dúctiles y los vellos de mis brazos hoy juegan a ser altivos.
Tengo ganas de todo...como beber de tu garganta, o soplarte los párpados cerrados. Esas ganas de hacer cualquier cosa, son la trampa que me invento antes que el sábado me sorprenda sin nada que contarle a la almohada.
Necesito sentir que eres mío, aunque lo sé y tu también. Incluso, estoy casi segura que en algún momento del tiempo, somos nosotros. Sólo que aún no sincronizamos nuestros relojes...
Me siento a escribir para concentrar mis dedos en cualquier tecla que no sea numérica. Dejo un escrito a medio hacer, como el amor y nuestra historia. Me paro y me miro al espejo.
Sólo tú sentirías ganas de besarme con la cara pálida y el color de ojos grisáceo reposando en las medias lunas de las ojeras.
Sólo tú encontrarías hermoso mi cabello golpeado por la brisa marina y el sudor que provoca este clima bipolar.
Sólo tú llamas platónica a esta mujer que no sabe decantar dulzura si no es con retórica ajustada a sus códigos de intentos amatorios.

Texto agregado el 06-09-2008, y leído por 167 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
15-09-2008 ..Alguna vez ya te dije esto...pero estoy casi seguro que son palabras sacadas de un diario personal. No se puede escribir en este tono que escribes partiendo de meras ficciones. Trazas realidades con las letras. Describes pensamientos reales y se nota...como si no entender la estrofa en la que hablas de que solo el te llamaria platónica?...aunque en el fondo, creo que el, te llama amor... Un gusto leerte de nuevo. Mis saludos.5 ] VIGIA
07-09-2008 Del mundo ideal de Platón al infinito de las posibilidades de Sartré, el camino es muy corto; vale la pena pagar el precio. Bellamente platónico tu verbo. rey-feo
06-09-2008 Me gustó. la_otra_mirada
06-09-2008 Buen texto . autumn_cedar
06-09-2008 Bién!! kharey
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]