TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / te amo

[C:368724]

no me había dado cuenta de la hora. tenía que descansar pues al día siguiente debería laborar como por cinco personas, pero, allí estaba, mirando fotos, las mismas de siempre, las que amaba. fotos de mujeres, niñas, viejas, jóvenes, bellas, hermosas, flacas, esbeltas, de todo... no sabría dar la cantidad pero ya tengo mas de sesenta años y aún laboro en el servicio postal, entregando con mi bicicleta cartas y mensajes urgentes. jamás he faltado, pues siempre iba, ya sea de día o de noche. no me he casado, pero con mi cámara guardo las imágenes de todas aquellas mujeres que han robado mi atención. ya son mas de las cuatro y ya tengo que dejarlas... me miran y me dicen que pronto me dirán aquello que espero desde siempre: te amo... eso alimenta mi alma y me hace recordar que amo, y que amo algo, al menos a mí... con mis mas de sesenta años y estos aires polusientos... camino por mi cuarto y noto que todo está en orden. guardo mis fotos y me echo a dormir... sueño cosas bellas, siempre con ellas... y todas en coro me dice aquello que tanto anhelo: te amo... despierto justo a la hora y salgo a mi laboro lleno de amor... estoy lleno, me aman y lo siento...



san isidro, septiembre del 2008

Texto agregado el 03-09-2008, y leído por 209 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-01-2009 Que historia loca, me gustó mucho, pero también es un poco triste...saludos ;) lulita_64
04-09-2008 Capacidad de soñar despierto. Me gusto tu texto. Cariños. rdejunio
04-09-2008 siempre necesitamos sentirnos amados. besos joe. escolastica
03-09-2008 Me gusto tu cuento , como el protagonista disfraza su soledad con la compañia de esas fotos . autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]