TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / buuu / Es triste

[C:368692]

Que es lo que pasa con este mundo loco y más que el mundo este destino loco que pretende hacerme la vida imposible cada vez que se le ocurra, pero bueno hasta ahora lo había aguantado lo más que pude suponiendo que tan solo se trataba de una etapa pero no todo empeoro desde el momento en el que me enamoré de él, desde ese preciso momento todo comenzó a salir mal, me enoje con mis amigos, comencé a odiar a todas las chicas que supuestamente se atravezaban en mi camino y basta con decir que hasta con él me enoje. Pasó algún tiempo volvimos a ser grandes amigos, nos dejamos de ver por un tiempo debido a que no salía mucho y la verdad tan solo podiamos vernos en una actividad la cual había finalizado su ciclo y teníamos que esperar demasiado tiempo para vernos de nuevo, ese día tan ansiado para mí había llegado este tan feliz y contenta que tan solo al verlo quería abrazarlo y decirle cuanto lo había extrañado pero lastimosamente el libreto cambió, él se había convertido en un ser totalmente diferente, engreído,presumido y al parecer creo que sufría de "amnesia" ya que había olvidado cuando le preste un hombro (no quiero que me haga un homenaje por ello pero simplemente le agradecería si tan solo me regalará un hola para mi eso sería el mejor regalo de todo el mundo) pero saben lo que es lo más triste de toda esta historia es como cambio como siempre trata de hacerme sentir mal, la gente sueledecir "la gente no cambia" era mentira la gente si cambia y lo peor es que la mayoría cambia para mal y solo espero que todas esas personas recapaciten si han hecho algo asi porque nunca deben olvidar del ser que les cuido y brindo y es más esperaban todo eso de una persona que nisiquiera les dio un "hola" en los momentos mas duros de su vida, deben reconocer y ser gratos por la solidaridad y el cariño que les brinde la persona que menos esperaban. Y ustedes es decir lo menos esperados no sean como yo no conviertan a esa persona en su prioridad cuando ustedes solo serian una opción en la vida de ellos.

Texto agregado el 03-09-2008, y leído por 117 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-09-2008 te quiero mucho nenita tanabata
05-09-2008 la ingratitud esta a la orden del dia...besote almaguerrera
03-09-2008 Has dicho muchas verdades pero especialmente la última frase me dejó pensando. logan5
03-09-2008 El trabajo en si es bastante bueno, más debes revisar algunas faltas de ortigrafía, la puntuación y acentuación. Esta a mi gusto aun muy crudo, pero para eso estamos todos acá, para ir aprendiendo de a poco, bien. Saludos desde Iquique Chile. esposo_de_mitsy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]