TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / duraznosangrando / Preámbulo a las instrucciones para cargar un celular

[C:368667]

Pensalo bien. Al regalarte un celular te regalan un pequeño órgano de lata con corazón de chip; un gran hermano que te vigila cada paso, un artificio de incomunicación. Es más que un aparato para recibir llamadas, un feliz cumpleaños, un Motorola con Mp3 y cámara de fotos. Es más que un vibrador de bolsillo. Te regalan, y lo peor es que no lo saben, un miembro más de tu cerebro, de tu comunidad; te lo encadenan en el bolso, en la mochila, en el cinturón. Te regalan la necesidad de cargarlo todas las semanas; la obligación de atender cada mensaje que te mandan, cada llamada; y lo que es peor, la desesperación de que no te llamen o que andes sin crédito o señal. Te regalan el pavor del robo en cada esquina, perdiendo todo lo que venía en la agenda; que se caiga y se rompa la entrada o la pantalla. Te regalan el estudio de lecto-comprensión de un idioma nuevo entre bso, xq, kmo y mnj. Te regalan el atolondramiento una y otra vez con la misma musiquita. Te regalan la pérdida de memoria de los números de teléfono. Te regalan una marca asegurándote que es la mejor, obligándote a estar comparándolo con todos los otros celulares; y lo que es más terrible, comprarte otro cuando ya se convierta en tecnología obsoleta, buscando las últimas tendencias y variedades. No te regalan un celular, vos sos el regalado, a ti te ofrecen de obsequio para el cumpleaños del celular.

Texto agregado el 02-09-2008, y leído por 181 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
12-02-2009 eso si, la felizidad de la nesecidad helmintogris
02-09-2008 Es una version de las cortazarianas instrucciones para dar cuerda a un reloj pero para un celular??? harryhaller
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]