TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rafinete / La Muerte

[C:368370]

La Muerte

Me había despertado a las 07:18, me encontraba acostado en mi cama de madera antigua tapado con sabanas de arpillera bordada. Cuando pude observar una mancha en la pared de un tono rojizo que se expandía cada vez más hacia mi, comencé a sentir un olor a quemado que cada vez era mas fuerte, me senté en la cama y mira debajo de ella, la madera antigua de la cama estaba ardiendo en el fuego, fuego que no sabia como se había producido. El fuego comenzó a quemar la sabana de arpillera, la mancha roja de la pared ya se había expandido del todo y había tapado todo el cuarto. Cuando frente a la cama descubrí a un hombre de mediana estatura tapado con una capa negra que le cubría todo su cuerpo y cabeza. Le pedí que me ayudara, y se negó moviendo su cabeza de un lado hacia el otro. Le pregunté como se llamaba, el se descubrió la cabeza dejando ver un rostro desgastado por el tiempo de un anciano de unos 90 años, y me contesto: Mi nombre es La Muerte.

Rafael Silveira.

Texto agregado el 31-08-2008, y leído por 175 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]