TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / migala / Malena

[C:368291]

Malena

A Luis Brito, autor de "Rubén"

Juega a la casita con Paty Malena no te subas a los árboles Malena ¡te vas a caer! Malena no andes con las rodillas chorreadas Malena no juegues futbol con tus primos Malena no corras Malena bájate de la azotea Malena no comas tanto Malena saluda Malena despídete Malena no juegues con la tierra Malena no te pongas tu vestido amarillo y los calcetines rojos Malena te queda grande la bicicleta de tu hermana Malena no tomes la guitarra de tu hermano Malena eres muy pequeña Malena no menstrúes Malena no preocupes a tu mamá.

Córtate el cabello Malena péinate Malena no uses siempre pantalones Malena no confrontes a tu papá Malena ve a misa Malena no reniegues de la Iglesia Malena besa la mano de tu abuelo Malena no cantes canciones de protesta Malena no estés en la calle con tu bicicleta Malena no quieras estudiar canto Malena no tienes voz Malena no hables de socialismo con tus tías Malena no te hagas novia del chico chaparrito y moreno Malena haz caso a ese muchacho tan guapo Malena no hables horas por teléfono con Claudia Malena no te le escondas a Héctor Malena no pongas triste a tu mamá.

Usa vestidos Malena estudia una carrera corta Malena no te vistas como ceceachera Malena no te metas a la Facultad de Ciencias Políticas Malena no discutas con tu papá Malena no leas Fem Malena no le escribas a Rosamaría Roffiel Malena no contraríes a tu mamá Malena no busques a alguien como tú Malena no pases horas al teléfono con Silvia Malena no vayas con la psicoanalista Malena no te le escondas a Roberto Malena.

Malena no te enamores Malena no le compongas canciones Malena no le cantes por teléfono Malena no andes como en las nubes Malena no seas feliz con ella Malena no traigas a esa mujer a la casa Malena no hagas sentir a tu mamá que la odias Malena no te vayas a vivir con Sara Malena no seas lesbiana Malena no hagas llorar a tu mamá.

Texto agregado el 31-08-2008, y leído por 107 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
31-08-2008 Profundo y simple, como le gustaban a Benedetti. Muy bueno!! carpintero
31-08-2008 Sabía que no iba a entender esa Malena. uisart
31-08-2008 dejen en paz a Malena, please! muy bueno transmite el agobio divinaluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]