TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alexsander / DELIRIO

[C:368289]


Cae la noche y mis palabras, se acortan en donde la muerte se aproxima,
Sin darme cuenta el camino es más oscuro, y muy tormentoso y a la vez estremecedor, y cada vez mi angustia se refleja en mi si saber que hacer.
Sin saber llego a una habitación en la cual no puedo salir, en la cual me refugio. Pero siento frió el cual me impide levantarme y no se que hacer busco formas pero no las encuentro, solo pido una señal la cual me abra las puertas de mi alma para salir de la soledad .Me encuentro muchas veces observando la luna para cobijarme en ella y siento caer mis lágrimas, sobre mis manos y quiero descansar para que el sueño me lleve a la eternidad, en donde no pueda luchar mas perola guerra continua, y mi cuerpo se absorbe en ella y las melodías, continúan opacando mi corazón.
Quiero ver la luz nacer pero mi muerte continúa en pies.
Solo pido escuchar el último réquiem, para descansar en paz y no hundirme en la tempestad.
Todo culmina y el dolor incrementa, en donde no puedo mover mis piernas en donde me desangro lentamente sin que nadie se de cuenta, pero todo es como un reloj de arena
Donde pasa el tiempo y a mi me ciega
Y el infierno pasa a través de mis ojos en los cuales solo veo nieblas y solo escucho a una mujer que dice ámame, y no me dejes otra vez en este lugar en los cual los separa el tiempo de la realidad.
Me siento junto a ella en las noches más tormentosas de mi corazón en donde me convierto en un guerrero, que solo para por un amor incomprendido pero eterno.
Muchas veces te espero junto al mar donde una vez te perdí y mi cuerpo fue abandonado donde mi alma te busca sin descansar y poder besar tu labios una vez mas.

Tormentos invaden mi cuerpo.
Pero a pesar de todo los volvimos a encontrar

Texto agregado el 31-08-2008, y leído por 150 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
10-09-2008 habría que darle una pasadita con lija fina, en el todo es muy bueno, brillante trabajo. 5* Dulce_Tammara
01-09-2008 Gracias por pasar... me gusto encontrarte y leerte mis 5*estrellitas alasblancas
01-09-2008 está muy bien , me gustó mucho, ya lo hablamos ....mis cariños=D dulcequimera
01-09-2008 muy bonito...precioso...dice cuanto sientes un consejo lleva cuidado con las "s"...hay sitios donde has puesto "s" que sobran. Como por ejemplo continua en pies...es pie...continua en pie...jejeje Supongo que es porque no eres de lengua castellana. llenada
31-08-2008 No he muerto aun, pero quisiera estarlo, pero la muerte es un raro lujo que nunca podré pagarme - (Carla Caulfield) Bueylabrador
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]