TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vagabunda2 / valiosos consejos de AMIGOS de la Página.

[C:368257]

"A veces uno necesita que la vida la sacuda un poco para salir del encierro."
"La mejor forma de pelear con el miedo es dar un paso;el primero.los otros vienen solos.y son mucho más sencillos."
" Nada mejor que vomitar, soltar y gritar, solo busquemos la instancia que nos lleve a ese momento de conexion con nuestro yo... "
"Afuera tú no existes, sólo adentro".
" Haz camino al andar.Toma a las emociones como amigas, confidentes, no carceleras y pídeles un poco de libertad..."
" Espero que calme ese torbellino de emociones "controladamente incontrolables" -valga la expresión- y que consigas tu mar en calma."
" No se debe tener miedo a la vida, porque formamos parte de ella, luego somos ella misma -una pequeña parte-.todo ser humano tiene conflicto consigo mismo de una o otra manera tendras q luchar con ella asi es el espiritu del guerrero lucha y no te rindas nunca ."
"Esos miedos son " Parte de la vida " ...
"Abre los ojos .. No te abandones ni te encierres en esas cuatro paredes de ese oscuro mundo que te abruma y te acongoja Caminar hacia nuestro interior es enfrentarnos muchas veces a esas hienas sin pezones que nos invaden y nos trastornan, míseras criaturas que ríen y se alimentan de soledades, fracasos y frustraciones. Despójate de ellas. No sientas miedo vivir ni tiemble tu corazón que es la retina de nuestra alma. Anímate y saldrá".
"Cuando sales y vives la vida dejando que ese miedo sea un escudo, no sabes a qué hora lo dejas tirado en alguna esquina y seguis sola, libre hasta que notas que no lo tienes y vuelves por el."
" Es terrible cuado se tiene miedo a algo, pero si tienes miedo al miedo corres el riesgo de no poder salir jamas de ese circulo vicioso, al no quererlo afrontar te veras relegada a una vida k no tendra sentido vivirla, es como la agorafobia si no se intenta afrontarla quedas sumida en una muerte en vida..."
“Pasa el tiempo sin darse cuenta de miles de situaciones de esta vida la mayoria.. son mas intensas que otras la vida sigue aun que estés muy mal herida .. Lucha.. lucha que tienes muchas cosas que ganar”
“Parar y descansar. La vida no es rápida, ni va tan apurada, solo sigue tu ritmo, frénate y mira a tu alrededor, que seguro habrá gente que valga la pena.”
"Lo mas importante es demostrar diariamente a las personas que las queremos, así nunca nos sentiremos culpables de no haberlas dicho el amor k sentimos x ellas...cuando te leo me haces recordar a un coche sin frenos, es como si te llevaras todo por delante sin tan siquiera disfrutarlo, es verdad k a veces la vida es como un torbellino, pero hay momentos k necesitamos parar, para descansar y volver a la vida con nuevas energías, la gente debería tomarse la vida con calma, los que quieren comerse el mundo rápidamente en ocasiones tienen grandes indigestiones”
“A veces parece q camináramos sin sentido, pero el sentido va apareciendo tras cada paso.”
“Solo deja el tiempo pasar...y has todo lo que creas necesario para brillar!!”
“No te abandones, sigue adelante, la vida no da respiro pero si mucha revancha. Lucha eso te dará energía y marcara tu camino”
“Tómate un respiro y luego vuelve a soñar.”
“La felicidad no es posible apreciarla sin su gota de infelicidad, es simple. Cada uno de nosotros cuando estamos debajo del nubarrón, es difícil poder apreciar y vivirlo con sabiduría”
“Ya no serás la niña, pero la mujer fría...sale chance de descongelarse, retomar calidez de niña...encuentras el equilibrio de ambas, y ya no serás ingenua sino sabia”…
“Lo imposible no esta lejos, no es necesario ser niño para vivir en sueños Si quieres las estrellas vuelca el cielo, sin miedos Si te pones de puntillas tocaras el universo Y tus manos se llenaran de deseos”
“Con el tiempo uno desea muchas cosas como volver a la inocencia de cuando eras pequeña y eras feliz pero con el tiempo uno crece y se da cuentas de muchas cosas y mucho sufrimiento pero nunca te dejes vencer por los miedos solo lucha lucha donde veras la luz en la cual te puedas guía”
“Recuerda tu niñez, pero crece, no sueñes con volver a ser niña, solo recuérdalo, sueña con un futuro como hacerlo bonito y no te escondas enfréntate a la vida, tu puedes ser tu mejor aliada y tu peor enemiga”
“A veces nos gustaría volver a la niñez creo k es la parte de la vida mas feliz, donde todo eran cuentos de hadas y la maldad no sabíamos ni k existiera,es bonito recordar esos años, pero no podemos vivir anclados en los recuerdos , debemos meterlos en nuestra maleta de la vida y tenerlos siempre a nuestro lado, pero nunca debemos permitir k el pasado detenga nuestra vida, la mujer de tu texto tiene miedo a las emociones y eso tan solo le hará ser un ser huraño y no podrá disfrutar de la vida,, hay muchas personas k piensas k morir es difícil, yo sin embargo creo k es mucho mas difícil vivir, la vida es una jungla y en ella debemos sobrevivir y creo k el k la enfrenta son seres con una gran fortaleza y los k se dejan morir unos cobardes., a mis 16 años yo pedía k me dejaran morir pero los médicos no lo permitieron x mucho k yo les suplicara y ya me ves aquí estoy como un almaguerrera y muy llorona…”
“Todo pasa, vaya que sí, pero son necesarios estos "congelamientos", para volver a ponerse de pie...”
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS VIRTUALES DE LA PÁGINA POR TAN BELLOS Y SENTIDOS CONSEJOS Y PENSAMIENTOS QUE COMPARTIERON CONMIGO...

Texto agregado el 30-08-2008, y leído por 844 visitantes. (48 votos)


Lectores Opinan
29-08-2010 que màs decir, consejos muy sabios,mis****`para quienes te los dieron y para vos! nanajua
17-07-2010 MUY GRATO uleiru
14-05-2010 mente clara, puño combativo, corazón solidario intolerante
04-05-2010 Y te doy otro consejo más: ¡ Vuelve a escribir, carajo! ¡¡¡NOS HACES FALTA !!! paulina_rubio
20-04-2010 exclente recopilación.... xxludoxx
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]