TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / natycat / Cuando los momentos dejaron de ser lindos recuerdos

[C:368229]

El mundo maravilloso que creaste .Tal vez no es tan maravilloso por que las piedras que crees cristales son vidrios que deja la marea.
Antes de esto todo era tan sencillo, los cristales y los vidrios resultaban ser lo mismo y no me importaba cuál de ellos fuera a encontrar, todo tenía un color distinto, se sentía especial, bello, simple. Pero por qué complicamos un mundo que se veía tan perfecto?
Cuando hablar, era solo por hablar y no por cumplir un esquema de temporalidad que condiciona las relaciones...
Cuando el verte significaba más que pensar que me quieres ver para pedirme algo.
Hablarme porque me extrañabas y no por qué no tenías a nadie con quien hablar...
A veces me gustaría que escucharas mi mente y oyeras como te grito por dentro. Que el silencio se transformara en palabras que pudieran llenar eso crudos vacios que nos derrotan.
Simplemente seria más fácil borrarlo, dejarlo en el vacío, sellarlo, mantenerlo por si algún momento todo fuera distinto.

Texto agregado el 30-08-2008, y leído por 123 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
21-10-2008 buenaaaaaaaaaa..... CANELAYMENTA
30-08-2008 El texto hace tomar distancia de un presente con verdades evidentes que se transforman en crudeza. Me quedo en aquello de desear que el otro escuchara los gritos de la mente. Buen texto. Stars! Indhira
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]