TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / estela_a / Ven, amorcito, ven ...

[C:368002]

Ricardo se dió vuelta en la cama y abrazó a su esposa... a... su esposa?

En medio de la oscuridad comenzó cautelosamente a tocar el cuerpo de ella y su mano resbaló contra una superficie rígida...



¿Què era aquello, por Dios!? Prendió la luz y observó horrorizado que en la cama, en el lugar de su esposa,había un gigantesco escarabajo!

Se dijo: "esto me pasa por dormirme leyendo a Kafka!"

Su "esposa" le habló ( !y era la voz de ella,caramba!)diciéndole: "¿amor, por qué te levantaste tan temprano?.Ven aquí, conmigo!"y palmeaba las sábanas con algunas de sus patas...

Ricardo se repitiò: "esto es un sueño! No puede ser! Tengo que ducharme con agua helada y me despertaré!"



Entró al baño, esperanzado, mientras escuchaba la voz de su "mujercita" que le insistía: "ven ,Ricardo, ven aquí, amor".

Cuando Ricardo salió de la ducha, comprobó que continuaba allí aquel escarabajo que le decía, con la voz de su dulce mujercita:

"ven , amorcito, ven"...

Ricardo se sentó en una silla observando la situaciòn y se dijo "tengo que estar soñando" pero... por más que se pellizcò y se pellizcó el gigantesco coleóptero seguía allí incitándolo a que le"hiciera mimos"...



Se preguntó: "pero... con quién me he casado por Dios! Mi mujer se transformará en escarabajo en las noches de luna?"



Finalmente se decidiò a irse de la habitaciòn, pero "ella" en un momento de distracciòn se había levantado de la cama y lo tenía rodeado en un abrazo acariciàndolo con sus antenas.



Èl empezó a debatirse desesperado tratando de escapar y de pronto ...despertó en las antenas de su mujer, que le preguntaba:



"¿Has tenido una horrible pesadilla, verdad, querido?"

"-!Sì, fue espantosa, soñé que era un ser humano!"



Texto agregado el 29-08-2008, y leído por 66 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
29-08-2008 ajajajajajaj, buen texto, ameno e inteligente, bien. Saludos desde Iquique Chile. esposo_de_mitsy
29-08-2008 "...Y cuando despertó no sabía si era un hombre que había soñado que era una mariposa o una mariposa que habìa soñado que era un hombre" Salú. leobrizuela
29-08-2008 Gracias por el buen momento de lectura... (Me resultó conocido, o sería dejá vu?) Saludos! achachila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]