TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chuletita-express / Entre Derecho Económico y Vos

[C:367929]

Entre productividad marginal, valores y precios seguís en mi cabeza sin poder salir. Y es que no encuentro la salida, tus preguntas, las respuestas, ¿Cuándo va a terminar? Los meses pasan sin saber nada de vos. Se que es mejor así. Cuantas noches sin poder dormir.

Capital Financiero, lápices, ojos, ojos fijos en mi. Y es que me queda viendo y yo tan transparente. Nadie lo ve, nadie lo siente, no se lo imaginan. ¿Qué me pasa? Pocas veces he estado así, vulnerable, destruida. Y el ahí, tan feliz, tan normal, tan tranquilo, tan perfecto.

Tasas de Interés, ahorro e inversión ¿De que sirve tanta estúpida ilusión? Si las cosas así de buenas no funcionan ¿donde queda el amor? Que imbécil. Mis días son todos tan distintos, lo que no cambia es la espera. Todos los días espero que sea mañana, y en la espera no vivo, y si no vivo no siento, y si no siento, no amo, no me arriesgo, y sigo esperando sin vivir. Bienvenidos a mi cadena viciosa.

Cerrando con AFP’s, otra clase sin poder entender.

Texto agregado el 28-08-2008, y leído por 101 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]