TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chuletita-express / El Ultimo Adiós

[C:367928]

Después de un viaje en el que pase casi cinco horas dormida, soñé que te olvidaba.. Y fue un sueño vivo, un sueño real, una cabeza moribunda soñando sin sonar; te olvidé. En ese avion, que iba bastante apretado, te dejé ir. Dejé ir tu olor, tu piel, tus labios, tus manos. Después de dar mi vida por vos, decidí que era suficiente. Te di todo, todo mi ser, te dí mi alma, que una vez creí vacia.

Fue tu culpa, y siempre me encuentro con lo mismo: el mismo hombre, la misma traición, el mismo cuento chino que, por alguna razon, no se actualiza. Pero ¿por qué? Quisiera saber ¿porqué siempre caigo en lo mismo? Creyendo que pueden cambiar, que existe esperanza. I'm addicted to assholes.

Vine e hice una estupidez, pero te olvidé y eso es lo que importa.

Te olvidé por otro imbécil igual que vos, que tonta. Un clavo saca a otro clavo, y uno y otro y sigo clavada. Si leerías esto te reirías, mal pensado. No me arrepiento; me rei, fui feliz, todas esa ocurrencias, todas esas cosas que teníamos en comun.

No guardo mas rencor, aunque pueda que te siga amando. Mi amor por vos cambio. Te vi, te vi ese viernes, y no senti nada. NADA. Fui feliz, y ahorita no lo estoy, pero mañana, o pasado lo seré(otro imbécil distinto, siempre el mismo cuento).... y sigo con la cadena viciosa, otro idiota ocupa tu lugar.

Adios osito, adios.

Texto agregado el 28-08-2008, y leído por 101 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
11-04-2009 Tratar de olvidar a ese "imbesil" que llegaste a amar, es imposible, una debe de aprender a vivir con el recuerdo y asi, un dia llegara a ti el que te haga feliz :) so0phie
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]