TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nikeclub / \"JUNTOS POR SIEMPRE\"

[C:367714]

Había una vez una pareja de novios que se querian casar pero lo que se los impedia era su edad, ya que los dos eran menores de edad. Lo cual impedia que sus padres no los dejaran.pero una tarde que ellos platicaban se dieron cuanta de que se amaban demaciado y que querian tener una vida de llena de amor, querian vivir toda su vida tomados de la mano, y nunca se iban a dejar de amar.

Una tarde decidieron hablar con sus padres y decirles que querian realizar su vida los dos y que solo con su consentimiento lo podían hacer; pero susu padres no estaban de acuerdo y decian que como podían pensar eso si tan solo tenian 16 años y que aun no podian tomar sus propias deciciones y tampoco estaban preparados para lo que viniera despues.

Una tarde ellos paseaban por un bello parque que estab ubicado cerca de un café, de repente Paola empezó a llorar y le dijo a el:

- ¿porque nuestros padres nos impiden ser felices?, ¿porque el amor nos hace sufrir?

el le contesta un poco serio pero tranquilo.

- Nos lo impiden por ser menores pero te juro que tu y yo vamos a estar juntos toda la vida y que nadie ni nada nos va a impedir ser felices, por lo tanto hoy quiero que sepas que te amo y que nunca lo he dejado de hacer.

Paola,ya mas tranquila, respondio.

- Gracias,yo tambien te amo pero aun tengo mucho miedo al enfrentar los problemas que vamos a ocacionar si nos casamos sin el concentimiento de nuestros padres.

Julio muy preocupado y sin muchas respuestas para su amada, comento

- también tengo miedo,se que tampoco se como actuar, se que casarse a escondidas tampoco es la forma, no vamos a huir de nuestros padres pero tampoco nos vamos a separar, yo soy un chico timido,y lo sabes, pero mi timidez debe de terminar y debo buscar la forma de decirle a tus padres que te amo y que no lo dejare de hacer... que eres lo mejorque ha pasado por mi cabeza en toda mi vida... quiero hacer mi vida contigo... nunca lo olvides...

Paola se quedo callada por un momento y de repente...

- no se como agradecerte esos momentos que he pasado a tu lado. Se que eso tambien te afecta y se que tal vez no quieras continuar,tu y yo vamos a hacer felices... te amo...

Llego la tarde y quedaban muchas dudad por resolver, quedaba algo por decirse pero el tiempo se habia acabado ambos tenian que regresar a casa, separarce una noche mas que para ello era eterna.

Llego el día y de nuevo Paola y Julio se vieron en la escuela. Lego la tarde, hicieron la tarea como era costumbre regresaron cada uno a su casa. Se dejaron de ver media hora y se volvieron a ver.

Esa misma noche Paola estaba en casaesperando elmomento que viera al amor de su vida, perto de repente sonó el telefono, ellacorrio a contestar.

- ¿Hola?
- Soy yo amor. ¿como estas?
- bien ¿que paso? ¿como llegaste a tu casa?
-muy contento, porque despues de que me despedi de ti halle la solucion a nuesto problema y medi cuenta de que no era unproblema, era una confusión
- ¿Una confusiòn?
- tu yyovamos a ser felices pero creo que no es el momento, tenemos una vida por delante y la vamos a hacer juntos, en este momento somos menores de edad, seamos pacientes Paola esperemos a que seamos mas grandes,lo suficiente para lograrlo, y lograr tener una mejor respuesta de nuestros padres ¿que te parece?
- pienso que esta bien y tambien pienso que es lo mejor. hace un rato estaba en mi cuarto,escuchando música, me puse a pensar en el porque de esta situacion. Recorde a mi amigo Juan cuando me dijo que no hay que ahogarse en un vaso de agua y que eso estabamos haciendo que no era el momento de casarse podemos ser felices como estamos y que tarde o temprano llegara ese momento.
- Me alegro de que pienses lo mismo. Veras que todo saldra bien. Por el momento tengo que colgar y tambien tu debes descansar, mañana hay que ir a el escuela.
- Si, el escuela, te veo mañana recuerda que te amo.
- También te amo, que descanses.

Colgaron la bosina.







































Texto agregado el 27-08-2008, y leído por 98 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]