TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / isamore / hilos de plata

[C:367583]

Despertar con un calor húmedo como el de esta madrugada, me pone en alerta, se puede intuir que te escurrirás por los poros de las paredes y el ambiente es traspasado por el vaho tibio de canela que se despliega antes de tus visitas, avanzan las horas y se que llegaras con tus hilos de plata acomodados tras las orejas, susurrando mil historias desde que saliste hasta el momento de la llegada y será por la lentitud que muestran tus movimientos, que alrededor se ha provocado una exaltación de primavera, incluso en esta atmósfera de cemento, salto de la cama huyendo de las amables sabanas, para esperarte con el agua caliente, no se que querrás tomar esta vez y por si acaso guarde un poquito de todo lo que trajiste tu, la ultima vez .
Hay unos sentidos agitados de saber que vendrás con sorpresas siempre para mi, pues desde aquí nada se, uf! el agua casi hirvió!!, ah!! sonajean los cascabeles de tus dedos, marcando tu compás con el me llamas y entonces te abren la puerta y contigo… entra algo del verde que mi memoria atesora, un solo abrazo enorme nos funde y ya se que vendrás quizás en unos días, seguiré esperando desde estas cuatro paredes, donde por ahora se conserva tu aroma de canela y el color de los ciruelos me sigue acompañando.

Texto agregado el 26-08-2008, y leído por 178 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-09-2008 Bellísimo. No hay nada mas conmovedor que leer este amor que relatas. Me dejas con los ojos húmedos,pensandolo,imaginándolo****** Besos Victoria 6236013
30-08-2008 hermoso...el amor tan bellamente expresado...sòlo unpoeta puede verse o verte asì ... nipenanigloria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]