TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trayna / perdido en la red.

[C:367552]




PERDIDO EN LA RED.


Despertó en un lugar extraño, se sentía confuso y asustado, le habían echo un daño terrible, y se sentía dentro de un caparazón, ahí escondido, no quería salir de esa protección.



Y comenzó a caminar por todo ese lugar, entre cables, y muchas luces multicolores, no sabía que sitio era ese, pero si se daba cuenta que era muy extraño.
En su andar encontró seres extravagantes, metalizados con aspecto frío, que inspiraban terror, intentaba hablar con ellos, pero estos no reparaban en el, quería preguntar por la salida y no podía articular palabras, sentía como su lengua se enredaba, cada que quería hablar y ellos eran como robots que solo caminaban de un lado a otro sin dirigirse a ningún lado.

Sumido ahí, estaba el, con miedo y temor buscando ayuda, solo para encontrarse con la espalda de todos y teniendo que confiar en extraños, se sentía desvalido, abrumado.

En un mundo como ese, entre circuitos, cables y discos duros no podía escapar, un mundo virtual que puede hacer mucho daño como a el se lo hicieron y para entonces sintió desesperación, aunado a un deseo de escapar a como diera lugar.

Estaba por completo solo, nadie le iba a ayudar, y en un momento pensó que quizá el no era un ser humano, quizá fuera un programa de computadora o un virus de esos que dañan y si eso era, tal vez, el ordenador jamás prendiera, y entonces el nunca podría salir de ahí.

Intento entonces escapar a como diera lugar, salto de un disco duro a otro, entre tornillos y demás conectores sin encontrar por donde salir, tocando las ventanas del MSN de los usuarios pidiendo auxilio, sin que estos lo vieran, navegando por paginas, dignas de ser visitadas por intelectuales, que escondían bajo su formada cultura, lo mas oscuro de sus perversiones, y todo esto sin sentido alguno, entro en foros de amplios criterios, sin encontrar alguien que lo ayudara, los usuarios estaban sordos , inmersos en otro mundo, el real, a donde el pertenecía y a donde quería llegar.

El intento de huir lo había agotado, se quedo dormido en un canal de Chat, abandonado a su suerte, la mano de ella, su amiga entrañable, lo había soltado también, era una mujer diferente, idealista, pero en momentos difíciles lo había dejado solo, ya no quedaba nada para el, se quedaría ahí, perdido en ese mundo irreal y tan real a la vez, un mundo que traspasa fronteras, que llega hasta los lugares mas recónditos del universo y que despedaza a la gente…


Se aferro entonces, a una pila que llego hasta el, un cable lleno de altos voltajes, descargo su fuerza y su cuerpo frágil, desvalido y vulnerable hizo un corto circuito con su corazón…y se hizo humo… se evaporizo en la red y el eco de su llamada de auxilio…aun se escucha.

Texto agregado el 26-08-2008, y leído por 297 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
19-12-2008 Men encanto tu historia corazon, tiene ritmo y un final sorprendente! EMIHDEZ
25-10-2008 Muy buena historia corazon_alegre
21-10-2008 Lo único que yo se es que estoy atrapado en tu red. Y lo peor es que no me quiero liberar. Por favor, no me volatilices! 5* ZEPOL
19-10-2008 muy bueno linda... te felicito... de verdad me gustó... basicamente porque creo que todos en algún momento nos hemos visto perdidos en esta maraña de conexiones... y chester... yo diria que es más un homenaje a TRON que a ROBOCOP... sergio_vizcarra
15-09-2008 ha sido interesante leerlo.....besote almaguerrera
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]