TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mancuspia / Citas Web

[C:367441]

Concertando una cita por intermedio de una página de encuentros, la comunicación de la época!!! Después de muchas idas y vueltas de mails en los que al parecer él dudó de que ella fuese quien decía ser.


Ella - Holitas Oscar, se que no te gusta este medio como "medio de comunicación", pero aún así me diste autorización para escribirte y aquí estoy después de un día agotador de trabajo, tomándome 5´ para hacer un "soliloquio" con vos.
Te arrepentiste?, o todavía querés ser mi amigo?
Como fue tu finde?
Deciime a que hora te puedo llamar, tenés ganas de que nos encontremos?
Bueno cierro con unas estrofas de Serrat
"no hago otra cosa que pensar en ti y no se me ocurre nada"
(no lo tomes al pie de la letra, pero fijate que son la 1:46 AM y estoy escribiendo)
Te sigo mandando besitos en colores, abrí el paraguas que llueven a montones, pero correlo un poquito así alguno te salpica.
Una lluvia de besos


El: -Hola, Grachu, aquí de vuelta, estoy en un locutorio. Se ve que hoy escribimos los mails a la misma hora, porque después que me llamaste recibí el tuyo. Cuando me llamaste sentí que me había equivocado al decirte lo que te dije, y después al leerlo, me sentí peor. Lo que pasa que escribías de una manera tan dulce, que empecé a sospechar, porque me dije, ¿si no me conoce, porque me dice estas cosas? Y como ya me había llevado tantos desengaños, y al ser sensible, CREI que me estaban engañando otra vez. Imagino que te puedo haber lastimado, y quería contarte una especie de cuento.
Había un hombre que tenia un hijo, que lastimaba a las personas con su forma de ser. Un DIA el padre le dijo, hijo, por cada mala acción que hagas, clava una tachuela en la parte de atrás de la puerta de tu habitación. El hijo así lo hizo, y cuando su puerta estuvo llena de tachuelas, lo llamo al padre. Al ver esto, le dijo, bueno ahora por cada buena acción quita una tachuela. Al tiempo el hijo llama al padre y orgulloso le muestra la puerta sin tachuelas. El padre le dice, hijo te felicito, pero fijate que sacaste las tachuelas y quedaron las marcas en la puerta. Así me sentí hoy después que me llamaste, te deje una pequeña marca, en el corazón y no lo merecías. Me gusta mucho como me escribís, me gustan tus besos virtuales y tus mimos. No te preocupes por el exceso de peso, yo quiero relacionarme con " GRACIELA, la persona", las personas buenas siguen siendo buenas sin importar el peso corporal, y también las malas siguen siendo malas. No se cuando podrás leer esto, yo te mando muchos besos y mimos. No me acuerdo, si te dije que mi primer nombre es Luis, o sea Luis Oscar, me gusta más que me llames Luis, besos otra vez.



El -Hola, Grachu, veo que estás intentando llamarme, no sé si cortás vos, o se corta sólo.

Ella -Si soy yo pero se corta.

El -Estoy con moros en la costa, así que mucho no te podría hablar.

Ella -Moros o monos?, mandame una paloma mensajera. oh ya no querés ser mi amigo?

El - No tengo porqué arrepentirme de ser tu amigo, todavía quiero serlo.

Ella -Me gusta, sigamos pues.

El -Sos tan dulce para escribir que me sorprende, imagino que sos así para todo.

Ella -Si soy así para todo. "PERFECTA"

El -Para encontrarnos tendría que ser entre las 9 y las 17 Hs., porque después voy al terciario. Yo trabajo en el centro, pero decíme que lugar te queda cómodo, y arreglamos.

Ella -El jueves tengo hora con el médico a las 17:30, te parece encontrarnos a las 16, en Pueyrredón y Santa Fé?

El -Vamos a tener que establecer un método para reconocernos.

Ella -Que te parece si me pongo una boa de plumas color fucsia y vos un sombrero de copa verde fluo?

El – jaqjajjajajajjaj,Yo tengo barba y bigote, así que tenés una pista, alto y delgado.

Ella -Yo no tengo barba ni bigote soy baja y gordita, te devuelvo la pista.

El -Cuando decidamos encontrarnos vemos cómo hacemos.

Ella -Creo que va a ser fácil, antes nos hablamos

El -Muchos besos.

Ella -Muchos más, mi muy estimado amigo no solo besos muchos mimos acompañan mi despedida

Texto agregado el 25-08-2008, y leído por 453 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
29-08-2012 Mmm...que casualidad o causalidads? Tal vez tenga mas que ver con lo celos encubiertos?Que maravillosa es la imaginacion plasmada en deseos...!! la mordaz descripcion del personaje femenino.... "gordita"y "grachu"... un desliz del deseo oculto de la escritora por bajar unos ...cuantos kilos de peso que la martirizan... das pena man....pia....jaja soldeagosto06
26-02-2009 Jaja llego tarde para agregar algo Esta genial Matilde y por encima logan con su comentario me voy con sabor a disfrute ***** shosha
21-09-2008 Certera tu web como todas las buenas intenciones nada más que eso. La verdad es muy diferente. nomade
16-09-2008 jajaja...hay que ver qué sucede... naiviv
11-09-2008 Una bonita historia y muy actual... a cuántos nos ha pasado!!! angelo_caduto
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]