TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dreamthea / Cada dia quedan menos

[C:367333]

Cada día quedan menos, pero cuentan las mas ancianas del lugar, que una vez, hace ya mucho tiempo, existió un hombre el cual podía ver los sentimientos de los demás, hombres o animales, con solo unos segundos de trato. Con ver los sentimientos no me estoy refiriendo a la visualización de los mismos en su mente, lo que pensaran, ni siquiera lo que sentían, sino a una materialización abstracta de los mismos, en una zona del cráneo entre los ojos, inexistente, a prueba de bisturís, que a mi entender no puedo comprender y casi ni imaginar, que debía de encontrarse a la altura de su frente, y que no le servia para nada.
¿De verdad que no hay nada que te haga estremecer? ¿No hay nada que te inquiete de verdad, aparte de todo lo que ya conoces y que puedes tocar y oler? ¿Todos tus sueños se resumen, como diría Paulo Cohelo, en querer ser feliz? ¿Es eso todo lo que quieres ser de mayor? ¿No hay nada metafísico, nada estúpido, abstracto o absurdo, que no puedas comprender y mucho menos explicar? ¿También eres de los que creen que se equivocan, pero que saben rectificar? Entonces si; tu vida tiene forma, y como no te conozco, supongo que tendrá forma humana. Y digo humana porque por ejemplo, a Fear Factory dentro de metal que se supone que hacen, le dieron forma industrial con sonidillos y producción y movidas, o quizás puedas adoptar distintas formas, como Metallica.
Entonces perdón, sinceramente, llegados a este punto de mi escritura (yo nunca borro lo ya escrito) por subestimarte y creer que eras como todos: especial.

Texto agregado el 25-08-2008, y leído por 88 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-08-2008 dentro de todo el contexto me gusto.. saludos..5¨* _schatten_
25-08-2008 ...Siempre hay algo que hace estremecer, el asunto está en dar con el que... Atayo
25-08-2008 uy me estaba gustando hasta que mencionaste a cohelo y metallica...bueee cada quien sus gustos ... saludos! arcano20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]