TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lau_7 / Perspectiva negativa

[C:366924]

“No. No estoy feliz. Me encuentro desanimada, apagada, muy triste, incompleta e incluso decepcionada conmigo misma.
Sí. Y me da hasta vergüenza reconocerlo, porque creo que no tengo derecho a quejarme. Solo hay que ver como están las cosas en el otro lado del mundo, volcanes, huracanes…donde ahí, la gente no es culpable de que la muerte les esté esperando en ese instante, en cambio yo si la tuve…yo tuve esa culpa que casi me mata.
No. No me gusta ver pasar el tiempo tan rápido. El ritmo con el que vivo mi vida no concuerda para nada con la velocidad a la que ésta avanza, yo vivo más despacio.
Y solo puede haber una razón por la que me siento hoy así, he perdido mucho tiempo en el que he dejado atrás una serie de obligaciones a pesar de todas las advertencias que he podido recibir, y eso es lo que me está matando.
Veo que la vida me lleva mucha ventaja, y por ello debo recortar y poner parches a los huecos en que mi tiempo ha sido desperdiciado y he hecho mal uso de él, simplemente no haciendo nada, nada por evitarlo.
Ese es mi miedo, una derrota que no me deja vivir, no me deja dormir, me consume y hace que esté todo el día triste, teniéndome que obligar a vestirme de alegría para que la gente que me rodea no se preocupe.
La mayoría del tiempo no creo en mí, no creo en nadie, pero… ¿debo creer qué terminó la pesadilla?
Y así, comienza mi historia…”

Texto agregado el 22-08-2008, y leído por 197 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
01-09-2008 De las derrotas hay que aprender y seguir adelante, siempre hay que levantarse y seguir luchando... Un saludo duenodelsol
30-08-2008 crazymouse
30-08-2008 Fue un disfrute leerte. Me encanta la manera como te expresas. starfish
25-08-2008 Básicamente de acuerdo con eride, pero el derecho a pataleo tampoco es transable... 5* y saludos oscuros Dark_Rider
25-08-2008 Bueno, ya que es una reflexión... recogería esta frase "creo que no tengo derecho a quejarme". Hace poco me enseñaron algo que me ha costado mucho aprender y es que el sufrimiento es personal. No es traspasable, cuantificable ni homologable. Por ende, nuestros intentos de racionalizar su aparición o frenar su desarrollo están condenados a fracasar. Nos queda asumir que sufrimos y darnos una ayudita con algo de humor... jejeje. Saludos eride
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]