TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Franchu / Basado en hechos reales II

[C:366919]

MI ANTIGUA VIDA

Como ya lo mencione mi nombre es William, yo solía ser alto, un poco acuerpado, mis ojos son cafés, mi cabello es negro y vivía en Matan con mi familia, mi esposa se llamaba Carolina era hermosa, su cabello era de color café pero, a la vez como muy oscuro, siempre viendo al mundo con una mentalidad de retos en todo tiempo y en todo lugar, juntos habíamos logrado formar un buen hogar nunca habíamos tenido ninguna crisis. Nos conocimos terminando la universidad, desde ese día mi vida cambio, éramos muy amigos y ambos sabíamos que estábamos enamorados pero, hasta el final de nuestros estudios fue cuando decidí contarle todo lo que yo sentía y de una sin pensarlo, ella se arrojo a mis brazos y fue el inicio de un bello amor, duramos 5 años como novios y luego un día que la invite a una cena en uno de los lugares mas hermosos, además era su restaurante favorito de Mahatan y le propuse matrimonio, esta vez, fue diferente, ella siempre fue muy decidida, muy lanzada siempre sabía lo que mas quería, pero, esta vez solo cayó, me miro luego a la sortija, cerró sus ojos agacho la cabeza, creía que todo estaba perdido sobretodo cuando me di cuenta de que lloraba, en ese momento pensé cualquier cosa, incluso que me había utilizado y engañado estos 5 años, todo transcurrió muy lentamente, solo la veía llorando con la sortija en sus manos yo estaba prácticamente destrozado no hallaba que hacer y de pronto al igual que hace 5 años, se me lanzo a los brazos y empezó a repetirme una y otra vez –Acepto, acepto……- y yo junto a ella también empecé a llorar, pero, era de alegría , nos abrazamos durante mucho tiempo en un silencio profundo, cuando nos dimos cuenta todo el restaurante nos estaba mirando y obviamente nos dio mucha pena haber hecho ese pequeño número frente a tanta gente pero, en esos momentos solo me importaba Carolina.

Bueno, pasaron otros 5 años, ya nos habíamos casado y cada día estaba mas y mas enamorado de ella y ahora mi familia estaba completa pues ahora teníamos un pequeño niño de 4 años, habíamos conseguido un pequeño apartamento en arriendo pero, con 3 años de ahorro y mucho trabajo duro nos habíamos conseguido una casa propia a las afueras de la ciudad donde todo es tranquilo además, empecé a ejercer mi profesión como profesor y era muy bueno enseñaba en una universidad y un colegio privado, mejor dicho mi vida estaba completa, un buen hogar, una gran familia, tenía trabajo y no me faltaba el dinero. Todo iba bien y en unos pocos años me salió una oferta de trabajo en una de las mejores universidades del país lo malo es que estaba en Chicago me habían ofrecido un año de contrato como director de la división de lenguas extranjeras lo pensamos mucho y decidí no tomar el trabajo por muy provechoso que fuera, en unos cuantos meses mi vida económica calló, nos quitaron la casa y ya no tenía con que alimentar a mi familia pero, por suerte me habían ofrecido el trabajo otra vez esta vez por un año y medio pero, me habían duplicado el salario, como ultima opción lo tome empaque mis maletas, me despedí de mi familia con un adiós muy doloroso y partí.

Fue un largo viaje de cómo dos horas en avión , en Chicago vivía un amigo de la universidad soltero, así que el me dio lugar en su casa, lo primero que hice al llegar a Chicago fue acomodarme en mi nueva habitación, luego a hacer unas vueltas en la universidad y me contrataron, ya todo era legal empezaba en dos semanas entonces, salí a conocer mi nueva ciudad decidí pasear por el centro y un poco hacia el norte donde vivía mi amigo se llamaba José y el no estaba en su casa hasta bien de noche entonces, no tenía compromisos, tome un descanso en un Internet entre a mi Correo para ver si había alguna respuesta o propuesta para algún trabajo para mi en Manhatan
Luego, llamé a mi familia hablamos un largo rato y después seguí mi camino, conocí los mejores sitios de la ciudad, desde su aeropuerto hasta sus mejores bibliotecas y teatros. Habían pasado las dos semanas y era mi primer día en la universidad.

Texto agregado el 22-08-2008, y leído por 108 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]