TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Franchu / Basado en hechos reales I

[C:366918]

Y ESTA ES MI HISTORIA

Se hacía tarde, regresaba a mi casa después de un largo día en la universidad, iba con un par de amigos que tomaban la misma ruta en el metro subterráneo, eran alrededor de las 7:00 p.m., en el vagón en que yo iba estaban Carlos y María (mis dos amigos), un vagabundo que se había robado unos boletos para subir al metro, un par de adultos al parecer esposos, un policía que iba de vuelta a casa, dos hermanos que regresaban del colegio y obviamente yo, me llamó William y esta es mi historia, todo sucedió hace mas de 10 años en la ciudad de Chicago y yo soy el único testigo, de una noche en la que un grupo terrorista que tenía planeado tomarse el metro para agarrar a todos los tripulantes como rehenes y cobrar buena plata, pero, no solo eso, además, de la infiltración, nadie se imaginaba lo que iba a suceder, bajó la superficie habitaba un ser sobrenatural, se escuchaba la leyenda urbana de dicho ser, nadie sabía si existía, como había llegado, ni nada, solo que estaba hay.

Se decía, que era un ser humano que había caído en una fosa hace muchísimos años, durante la construcción del metro donde ahora esta la intersección entre la estación “Wildford”, donde había tomado el metro y la estación “Empire”, la ultima estación del recorrido, se decía, que la maquinas lo habían sepultado vivo bajo el cemento, se suponía que era un hombre que pasaba por el lado de la construcción se quedó admirando el gran agujero y las maquinas cuando sin darse cuenta calló a la fosa, días después, el hombre seguía hay, ya con un tercer grado de deshidratación arañado por la gran caída, con un brazo roto ya muy infectado, con la herida abierta, se divisaba fácilmente el hueso roto pero de alguna manera casi imposible de describir, supongo que porque el brazo quedó atrapado y seriamente dañado, no sangro mucho la hemorragia paro rápidamente, el pobre hombre no tenía fuerza ya para pedir auxilio hasta que llegaron las maquinas, el tercer día de la tortura el hombre seguía vivo ya tenía pocos alientos, ese sería su ultimo día y el lo sabía muy bien, ya sin mucha vista, el brazo totalmente descompuesto y sin sensibilidad en la mayoría del cuerpo, fácilmente llegaron las maquinas y sin ser percatados del agonizante hombre las maquinas pasaron por encima de el, la retroexcavadora retiro los últimos escombros tal vez con eso su cuerpo quedó totalmente oculto, luego el cemento de las vías fue puesto a través de una maquina muy lenta y grande, el cemento frío y aún muy fresco sepulto al hombre por ultimo pasaron una maquina que a cabo el trabajo algo así como una aplanadora, ya la capa puesta a medio secar los constructores apagaron maquinas, el trabajo de ese sector había terminado, días después cuando fueron a revisar el trabajo y realizar los últimos arreglos, mientras ponían las vías con otra capa menos gruesa de cemento, en uno de los costados, con un olor nauseabundo, totalmente descompuesto, mas de la mitad del huesos y la fractura obvia, fue encontrado el brazo de aquel hombre que murió allí, trataron de ocultar la verdad, pero, mi padre trabajo allí y el fue quién encontró aquel brazo, cuando tuve mas edad me contó todo lo que pasó, me mostró incluso unas fotos del brazo cercenado y toda las heridas rasgadas llenas de infecciones y tierra, aunque creía la versión de mi papá nunca creí en la leyenda urbana de que el aún transitaba las vías del metro, hay testimonios de varios conductores que aseguran haber visto algo, incluso hay una historia de un conductor que murió durante el recorrido y los pasajeros fueron rescatados al poco tiempo, pero, la causa de su muerte fue un misterio, los conductores del metro y otras personas que aseguran haberlo visto también, lo han llamado “hombre”, ya que nunca se supo quién fue aquel hombre que perdió la vida de una manera muy trágica y muy tétrica.

Pero, bueno, me estoy adelantando mucho, dejen que les explique como empezó mi día y luego si les contare lo que paso, donde estoy llaman trauma mayor de alucinaciones a la historia que les contare, así es estoy no en una casa de reposo o un crucero de relajación, sino en un manicomio junto a los mas peligrosos sicópatas, aquí me consideran un peligro para la sociedad, pero mas de que lo que vi, fue lo que viví, como si fuera poco, me tienen encerrado en una celda de alta seguridad, en la que el olor es inmundo, horrendo, huele como si se hubieran hechado los cadáveres de miles de personas cercenadas, quemadas o putrefactas, no llega la luz, por lo tanto aquí vivo con las ratas y cucarachas que logran sobrevivir en esta oscuridad, cómo una vez al día, ya sabrán como es mi alto grado de deshidratación y desnutrición, en las noches no puedo dormir, tengo tanto miedo que se libera tanta adrenalina que muchas veces caigo desmallado incluso una vez, mis vasos sanguíneos en la cabeza se tensaron tanto por el miedo que reventaron y vi como literalmente mi sudor frío se convertía en sangre, no basta decir, como esta mi imagen personal, mi pelo alcanza hasta mi cintura todo enredado y sucio, mis uñas están encarnadas o alcanzan por lo menos, los 5 centímetros de largo, mi cara esta tan demacrada que mis ojos parecen salirse de sus cuencas y mis labios están tan resecos que parecen ya ni tener forma y mi piel esta tan reseca que tengo varios pedazos pequeños de carne a la vista. Yo se, lo que deben estar pensando, de cómo sobreviví estos 10 años, solo diré, que tengo 45 años y entre aquí a los 37.

Texto agregado el 22-08-2008, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]