TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yoees / Que será

[C:366203]

La vida ha dado grandes cambios, unos buenos y otros no tanto. Lo grandiosos de esto es que ha hecho que cada día crezca como ser humano y acepte lo bueno y malo de ella.

A veces es difícil aceptar y tomar con gran sensatez las cosas. A demás no se aun hasta donde es bueno y hasta donde es malo las cosas, porque lo que para mi es hermoso, y agradable, para otros les es efímero y feo.
La vida se complica con el paso de los años, porque debemos actuar y hacer las cosas para quedar bien con alguien o con algo, nos tomamos muy apecho el “que dirán de mi”.
Si todos aprendiéramos a disfrutar las cosas que tenemos siempre y cuando no se lastime a nadie, la vida sería mucho más sencilla y bonita.
No existiera tanta avaricia, por lo tanto no hubiera tanta guerras, ni desdenes de la gente por obtener un poder, que al final no ayuda en nada a la existencia; no nos damos cuenta que con ese poder o sin él, terminamos perdidos en el infinito.

Texto agregado el 15-08-2008, y leído por 71 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-11-2008 una exelente reflexion sobre la interculturalidad a la cual nos cuesta tanto acceder digna de un nombre tan perfecto como alguna vez describio Pablo Milanes utopia76
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]