TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ixtepec / \"Hoy es un gran día...\"

[C:366140]

Hoy es un gran día …


Hoy es un gran día, el sol brilla de manera imponente sobre las pocas nubes que se observan, los arboles suavemente bailan al compás de la brisa, los niños juegan con pelotas y globos bajo aquel pequeño pino.


Cierro los ojos y puedo escuchar el cantar de las aves que son tan felices en este glorioso día, el aire se filtra por mis pulmones y elimina esa horrible necesidad de fumar, siento como un pequeño escalofrío recorre todo mi cuerpo, es tan pacifico y reconfortante que por poco me hace llorar.


Hoy es un buen día para salir a caminar sujetado de la mano, oportunidad más perfecta no podría haber, salir, sentarse a la sombra de un gran árbol y dibujar sobre su vientre; mirar sus ojos, verdes, puros y enamorados, no habría cosa que faltara para decir que es un perfecto día.


Hoy es un gran día para sonreír, para besarte, abrasarte y decirte que te quiero, posar mis ojos en tu cintura, mis manos a tú alrededor y decirte suaves, cálidas y tiernas palabras al oído, dejar que el mundo se encele de nosotros y celebrar que estamos juntos.


En esta tarde las hojas chocan entre ellas cual castañas amenizando el paso por los parques, las nubes se asoman de vez en cuando y el sol sonríe como me gusta hacerlo yo, cierro los ojos y disfruto de la sinfonía que regala la naturaleza, mientras pienso en acostarme en tu estómago y escuchar a tú corazón marcar el ritmo de la demás orquesta.


Baila bailarina, da vueltas y cae en mis brazos, cantemos del corazón y gocemos este bonito ocaso, corran dedos míos y pósense en su cabello, soporten rodillas mías, no tiemblen y por favor palabras no se quiebren, gocemos el atardecer y olvidemos que hoy es un gran día y yo estoy solo.

Texto agregado el 15-08-2008, y leído por 75 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-08-2008 Pues así deberían ser todos los días :) Aurorandy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]