TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / grenouille / Mi filosofia de vida (frases)

[C:366006]

"Mirame a los ojos y dime que te miento, cuando todo lo que te digo se convierte en la verdad"

"La simetría de tu cuerpo me obliga a tener una doble personalidad"

"Estudiar medicina es como conquistar a una mujer, por más que se le estudie nunca se llegará a conocer por completo y lo que se sabe hoy mañana puede ser mentira"

"La mala suerte es la prisión de aquellos que toman desiciones al azar"

"La libertad ficticia se siembra en el movimiento fisico; la libertad real radica en la capacidad de viajar sin moverse de un mismo lugar"

"La sabiduria se propaga de manera silenciosa, peleando contra los alegos y mil palabras de la ignorancia"

"NUNCA DEJES IR UNA OPORTUNIDAD, DE VER, OLER, SENTIR, OIR, PROBAR AUNQUE SEA ALGO DESAGRADABLE, FEO, ASPERO, ESTRIDENTE, ASQUEROSO; POR QUE SI SOLO VES, ESCUCHAS, OYES, SIENTES Y PRUEBAS LO MAS HERMOSO Y DELICIOSO PUEDE QUE UN DIA ESO SE CONVIERTA EN LO MAS HORRIBLE Y JAMAS HAYAS CONOCIDO LA VERDADERA BELLEZA"

"La vida no es lo que pensaste amigo; pero vivirla pude ser mas de lo que esperabas"

"Cuando hay que ser deshonetso para ser leal y desleal para ser honesto?"

"amor de tu vida es aquel que no recuerdas con exactitud como comenzo, pero te hace saber exactamente cuanto dura una eternidad"

"Cuando pienso en ti le encuentro sentido a tantas y tantas cosas que pense no lo tenian"

"Lo unico que verdaderamente se puede poseer en esta vida son las ideas"

"Mi pasión es una enfermedad grave hasta que llega tu amor y lo cura"

"Una virtud engrandece, fortalece y crea. Un defecto minimiza, debilita, destruye y nos convierte en humanos"

Texto agregado el 14-08-2008, y leído por 300 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
17-08-2008 me gustó que ocmpartieras tus refelxiones,el amor es la clave de todo, lo quepasa es que no hemos aprendido a amar y amar a los otros , solo queremos que nos amen. Aveces. marsolesca
16-08-2008 Muy interesantes. Adelante, mucho contenido. Éxitos. balbino
14-08-2008 "La libertad ficticia se siembra en el movimiento fisico; la libertad real radica en la capacidad de viajar sin moverse de un mismo lugar" muy bueno te felisito!!!!! zetaequisye
14-08-2008 muy bueno. Me gustaron mucho. te felicito.5* carolina52
14-08-2008 Me aplico todas.Bien Dicho.Mis Respetos pancholinjr
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]