TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ArtemisGroven / ¿Que pasa despues de los besos de pelicula?

[C:365991]

¿Que pasa despues de los besos de pelicula?
esa es una duda a la que siempre e querido tener respuesta, por que en las peliculas solo muestran el beso de 2 minutos y al parecer todo se arregla despues de eso y la vida es bella, que bonito, colorin colorado.

Pero en esta vida real nuestra la que desafortunadamente nos toco vivir la cosa no es tan facil, si, es verdad, un beso de pelicula nos reanima el dia y nos da un poco de chispa para seguir adelante, pero como es la vida real, solo es un beso y ya, se acabo el momento de en que la panza se nos llena de mariposas y seguimos con nuestras vidas, y eso es todo, creo que en la vida de pelicula, los besos de pelicula solo se dan muy pocas veces pero no negare que son un buen incentivo para salir adelante en un mal momento.

La fea y cruda realidad es que la mayoria de nosotros no sabemos reconocer uno de esos besos, los ignoramos y volvemos a nuestra vida diaria donde estan las cuentas, los colegios, la renta, el trabajo y todas las preocupaciones que nos llenan cada dia mas de problemas pero ¿saben algo? soy le las que creen que a la vida diaria deberian agregarle uno que otro momento de pelicula, no seria malo, pero para la informacion de la gente e hollywood y para las empresas dedicada al cine, creo que esas peliculas cursis y romanticas nos bajan el triple el animo que un noticiero de la noche con malas noticias, nos muestran lo que no podemos tener, y lo que tenemos nos parece una mierda, asi nomas, lo digo sin pelos en la lengua, por eso yo me quejo con los ejecutivos de hollywood, por que para algunos de nosotros esas peliculas asi como las de accion nos llenan la cabeza de ideas y de miedos o fantasias que lmentablemente no vamos a poder tener en la vida, seamos realistas, nunca vamos a tener ese momento Titanic donde rose y jack estan en la punta del barco disfrutando del viento e imaginando que son los reyes del mundo o menos tendremos un momento a lo "el guardaespaldas" con la Whitney "dale-a-la-droga" houston y ese otro que no me acuerdo de ni como se llama, la unica vez que alguien te sacara asi de algun lugar es por que le combiene, estas haciendo el ridiculo o esta desesperado por tener sexo contigo en el asiento trasero de su auto, eso si es mas creible, y la musica....mucha cosa para tan pequño gesto, pero !hey¡ es mi opinion y no es para que me linchen los fanaticos de las comedias romanticas, esto es solo una opinion y muchos casos con la realidad.

En el caso de las peliculas de accion, ese es otro dolor de cabeza para mi, no por que todo sea ficcion, sino que esta lleno de realidad y que no lo quiera Dios, ojala no esten poniendo unabomba en el centro de mi ciudad por que o si no, estamos todos perdidos, antes de las torres gemelas y lo del desafortunado acontecimiento yo y creo que al igual que otros pensaba que esas cosas nunca pasarian en este mundo, pero este acontecimiento y una de las peliculas de Chris Rock con Anthony Hopkins me abrieron la realidad, este no es un mundo perfecto y esa cosas pasan, tal vez no en santiago de chile pero si en el resto del mundo y quien sabe quien o que ciudad o pais sera el proximo en sufrir un ataque terrorista.

Para concluir este escrito solo quiero decir que, aunque no nos guste, la realidad y las peliculas estan unidas muy escalofriantemente, y tal vez eso es lo que nos hace pensar ¿esto de verdad es ficcion o lo sacaron de alguna historia o pais?

Gracias por su tiempo y voluntad al leer i escrito

Buenas noches.

Texto agregado el 14-08-2008, y leído por 145 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]