TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PrincipeXatruch / III

[C:365669]

Mi pie izquierdo esta revuelto, enojado y muy rebelde, dice que ya se hartó de ser el sumiso e inútil, que toda mi atención motriz se centra en Juan Carlos, así se llama mi pie derecho. Yo me quede tranquilo, le di la atención que necesitaba y me acomode a rascarme el talón porque me picaba, y allí comenzó:
-Hombre, hasta que te acordás de que existo, no puede ser posible que uno venga a este mundo a estar metido en calcetines y zapatos y de paso ser el no preferido del señor.
Yo no se si comprenderlo al respecto pero creo que si, quizá si, ya que siendo hijo único no tenia a quien culpar de los destrozos que hacia de niño.
- quien lo hizo? – recuerdo que me decían las trabajadoras domesticas. Pero que imbéciles, hacer semejantes preguntas, acaso tenia hermanos?
Juan Carlos, por su parte también esta molesto, ayer se me ocurrió patear una lata que estaba en el piso y esta contenía piedras y me lastime, lo lastime y allí esta el pobre lleno de medicina, adormilado por los calmantes y vendado.
- Porque siempre me haces estas cosas? Porque no lo haces con Daniel- que así se llama mi pie izquierdo.
- Porque soy yo el que tiene que hacer siempre todo? Estoy harto de lo mismo, yo soy el que se jode, el que se lastima, el que se cansa y aquel flojo tranquilo, nunca le pasa nada y jamas hace algo mas que ir elegante y tranquilo caminando.

Que dilema no ? Que hacer, cuando el cerebro es el que maneja esas preferencias y no se pueden reeducar, o por temporadas darles el giro, vaya dictadura!

Ya se que algunos de los que esperaban la continuación de la huelga domestica han de estar pensando que me olvide de escribirla o que se yo. A la gente le importa mas, que vos los leas a ellos que leerte a vos , a menos que realmente mostrés algo interesante y yo la verdad que de interesante solo tengo el interés y lo debo así que no tengo ni en que caerme muerto, ni siquiera de amor.
Les cuento todo esto porque es parte de ese drama, que poco a poco se esta convirtiendo en tragedia. Memoria ha estado manipulando mucho las cosas ayudada por supuesto por imaginación, los que han leído mis últimos escritos después de “insurgencia interior” se darán cuenta que recupere la i que se había vuelto ¡, y también la h que había convertido en (-), aunque no me confío de todo esto, estoy seguro y porque me lo dice el presentimiento que solo están infiltradas para averiguar cualquier movimiento, pero ya no les temo, estar bien vigiladas, así que no creo que puedan conseguir nada.
Si leíste “todo se paga” quizá te podrás enterar del juego que esas dos víboras mal nacidas se tienen, me han enviado recuerdos junto con la inspiración exacta, envuelta en regalo de odio, rencor, e imagenes que creí jamas evocaría por lo turbio de esas aguas en las que casi me ahogo alguna vez.
La maestra que tenia 10 años más que yo, de la cual como tal adolescente me enamore, la barrio la ciudad conmigo , me enseño como tratar realmente a una dama, como hacerle cochinadas que las vuelvan locas, me enseño a soportar a los malditos números entre besos franceses y líquidos emocionales, pero también me mostró el lado horrible, desamor, la traición, la desesperación, el demonio que son las mujeres cuando quieren quitarte la costumbre que te prestan aunque mucha gente crea o llame felicidad.
También me han coaccionado a escribir sobre Hyde y nuestros juegos con el mundo y los que nos han rodeado, y eso me ha parecido una putada porque abrieron las cárceles de situaciones que en aquel entonces eran normales, pero que tiempo después se convirtieron en algo embarazosas de recordar y acá también coaccionaron la consciencia y esta como siempre vino con sus sermones aburridos trayendo consigo un ejercito de culpas que si no fuera por la aceptación de la bipolaridad y el manejo de la misma estaría deprimido, escribiendo tontas y cursis letras de amor, soledad y evocando naturaleza, flores cantoras de olor, pajaros aburridos de besos y adióses y suspiros de neón pintando paisajes románticos cual estúpido aburrido enamorado del amor y alucinando con princesas y toda esa vaina que escribe uno cuando se pone enamorado que la verdad da hueva. Pero les fallo porque depresión sigue de viaje y no suelo guardar arrepentimientos de nada que me haya tocado vivir y hasta sobrevivir, no cambiaría nada de lo vivido, aunque me ha llevado el diablo, mas de mil veces en gran parte de mi vida.

Entonces como comprenden lectores, la historia como que se ha estancado en juegos mentales y me están intentando debilitar por otros lados, seguro que tienen mucho que ver con los reclamos al mismo tiempo de Juan Carlos y de Daniel, y espero no estén tratando de chantajear a María Juana, mi mano derecha ni a Rútila, mi mano izquierda, porque ya las estoy usando a las dos y les estoy dando igual crédito aunque sea en esto de teclear estas letras que forman palabras y ellas oraciones y nos vamos entendiendo, esto les apasiona, son vanidosas, les gusta el rollo de sentirse importantes y a quien no! Entonces no me han dejado armar la junta con todos los demás que de algún modo se mantienen de mi lado expectantes a cualquier acontecimiento u acción que yo tome o tomen los revoltosos, porque me han estado haciendo utilizarlos y así esta difícil, pero se que vienen cosas peores a las cuales debo estar atento. por allí vi algunos recuerdos árabes y siendo así que me están evocando a la familia que ya no vive, es posible que se estén armando y hasta planeado algún atentado terrorista ( no digo que todos los árabes sean terroristas pero si son muy obcecado no? ) y no quiero que se derrame la sangre, pero tampoco permitiré ser despojado y cederle el poder completo a Jekyll, quien apareció para ir a fastidiar a un usuario mientras Hyde se moría de la risa, viendo por fin algo de su historia escrita en letras para ser leída por gente que quien sabe si lo entienda, o nos entienda, aunque preferimos mejor que se diviertan mas que todo.
Ni modo, así son las huelgas, aveces uno quiere que duren poco pero las cosas se complican porque ninguna de las dos partes quiere ceder y ambas creen tener la razón.


Texto agregado el 11-08-2008, y leído por 181 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-01-2011 Mu bueno, aunque a mi gusto se destiñe levemente con los regionalismos. Mató el párrafo "el demonio que son las mujeres ..." esa frase vale todo el escrito. Libermostro
12-08-2008 Bien, me gustó, me entretuvo. "las cosas se complican porque ninguna de las dos partes quiere ceder y ambas creen tener la razón." Absolutamente de acuerdo. La_aguja
11-08-2008 Negociación colectiva y ya...jeje un abrazo!! wendie
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]